Scorn se retrasa a dos mil veintidos, y su responsable se excusa por el brusco tono del comunicado

Scorn, el juego de terror inspirado en la obra de H.R. Giger, se retrasa otra vez a dos mil veintidos, y el CEO del estudio se excusa por el tono brusco del comunicado del retraso.

Scorn, el atmosférico juego de terror inspirado en los diseños de H.R. Giger (artista que creó al xenomorfo y los planetas de Alien de Ridley Scott), ocasionó gran impresión cuando se vio en uno de los primeros acontecimientos con juegos de Xbox Series X, en primavera de 2020.

Lamentablemente, el juego ha vuelto a retrasarse, y ahora se le espera para algún instante de 2022. El CEO del estudio, Ebb Software, lo explicó en un largo comunicado en la página del proyecto de Kickstarter… si bien entonces debió excusarse.

En el comunicado inicial, publicado el cinco de noviembre, queda patente su  frustración, lamentando “el inconveniente del hype” y explicando que todo el trabajo que se hizo hasta mediados de dos mil dieciocho se ha rehecho de cero, o bien la mayor parte, el noventa%, se ha desechado del todo.

Se trata de hacer el juego que deseamos hacer, no lanzarlo sencillamente por el hecho de que tengamos una data de lanzamiento arbitraria. Si no está ya listo, no está ya listo. ¿Por qué razón pagaría la gente por jugar a algo que los desarrolladores piensan que no está a la altura?”

Al final totalmente, un consejo amistoso: si la carencia de comunicación es tan molesta para ciertos, sencillamente solicitad un reembolso y olvidaos del tema. Es solo un juego. Podréis jugarlo cuando salga y proseguís interesados“.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son ciertos discos duros externos que puedes adquirir en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Esta última oración no sentó bien a ciertos usuarios, y un día después, Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software, se excusó ante sus mecenas en Kickstarter, por el hecho de que “al leerlo nuevamente, estaba claro que el tono hostil en el que estaba escrito no es la manera en la que deberíamos expresarnos frente a las personas que procuran ayudarnos“.

Puede que estemos cansados, confusos y frustrados ante nuestra ineptitud, mas no hay razón para pagarlo con vosotros. Voy a hacer lo posible a fin de que esta clase de raptos no vuelvan a producirse“.

El caso es que Scorn, de hecho, no va a salir este otoño como estaba previsto, y se le espera en dos mil veintidos. Adelantan asimismo que el día diez de diciembre esperan tener una confirmación oficial del retraso, con lo que tal vez ese día tengamos algo de nueva información sobre este prometedor indie que vamos a poder jugar en ordenador y Xbox Series X.

Leave a Comment

Your email address will not be published.