PS anunciará un enorme remake en el último mes del año, conforme una vocalista

La vocalista de folk Éabha McMahon ha participado en una sesión de grabación para PS, y asegura que el próximo mes se anunciará un ”gran remake”.

El año dos mil veintiuno llega a su fin, y nuestras miradas ya están puestas en un dos mil veintidos que se antoja muy ilusionante. PS tiene mucha fe en sus 3 grandes exclusivos para PS5… y algún otro.

God of War Ragnarok, Horizon II Forbidden West y Gran Turismo siete son sus grandes lanzamientos para dos mil veintidos, mas desde hace semanas circula un nuevo rumor sobre un potente exclusivo en desarrollo.

Os lo contamos en su día: una emisora de radio irlandesa anunció un gran proyecto para PS5, que se anunciaría estas navidades. Y hay novedades a este respecto… de una fuente bastante fiable.

En una entrevista a la vocalista Éabha McMahon (vía Gameranx), la artista confirmó que terminaba de finalizar una sesión de grabación para Sony PlayStation. Ya se sabe que la música es un aspecto esencial en los exclusivos de la compañía.

Al ser preguntada por este trabajo, McMahon confirmó que PlayStation anunciará un ”gran remake” para PS5 en diciembre. Esto es, que el mes próximo tendría sitio una esencial revelación de una parte de Sony.

PS Bluepoint Games

Además, la vocalista aseguró que había cooperado con el músico irlandés Michael McGlynn, para la música de este gran remake para PS5. Como es lógico, no desveló más detalles sobre el juego.

Por el instante, se sabe que es un remake y que pertenece a la categoría de juego AAA (de gran presupuesto). ¿Qué saga pensáis que protagonizará este adelantado remake? Se abren las apuestas.

Algunos cotilleos aseguran que Bluepoint Games, estudio recién adquirido por Sony, es quien está a los mandos de este remake. Quien sabe, tal vez se refiera al aguardado Bloodborne Remastered.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con determinación 1440p de forma oficial, mas hay una serie de monitores con los que puedes efectuar un fácil truco para ajustar esta alternativa.

Saber más

Sin embargo, otra fuente apunta a la saga JRPG Xenogears. ¿Por qué razón? Esencialmente, por una reciente fotografía que se hizo el músico de la IP, Yasunori Mitsuda, con McGlynn. 

¿Cuál va a ser este gran remake de PS5? De momento no sabemos más, mas tal vez Sony revele este gran AAA en la gala de los Game Awards, que tiene sitio el mes próximo de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.