Nintendo a la caza de las filtraciones de Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente tras venderse ya antes de tiempo las primeras copias físicas

Las primeras copias de Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente se han filtrado, y Nintendo está suprimiendo las filtraciones. Todavía de esta forma, cuidado con los posibles spoilers en estado salvaje…

Los nuevos juegos de Pokémon, Perla Reluciente y Diamante Brillante, no salen hasta el diecinueve de noviembre, viernes de la semana próxima. Mas el juego ya ha caído en las manos de múltiples usuarios, y desde hace 3 días, ciertas imágenes y vídeos del juego está circulando en foros de discusión como Reddit.

Aparentemente, no es la versión digital, sino se trata de copias físicas, conforme imágenes que han aparecido por Twitter de usuarios con el cartucho y la caja, como notifican medios como VGC. 

Casi todos y cada uno de los posts que han aparecido estos días, y que mostraban imágenes del juego, las batallas, los mapas (o bien todavía peor, modelos y animaciones que fueron extraídos del código del juego) han sido eliminados por Nintendo.

Pero todavía quedan muchos días para el lanzamiento, y estos juegos ya están ahí fuera, con lo que extrema las cautelas si no deseas hacerte spoilers de los remakes de Perla y Diamante, la cuarta generación de Nintendo DS que ahora llegan a Switch.

Lo es cierto que, si deseas aliviar tu apetito por los nuevos juegos, tienes muchas fuentes oficiales, con mucha información revelada por Nintendo y The Pokémon Company.

Hoy mismo, por poner un ejemplo, hemos visto un clip en el que paseaba por algunas de las localizaciones de la región de Sinnoh, que ahora se ve con un nivel de detalle cristalino, mas con diseños de personajes “cabezones” que dividen a los fanes.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atrayente, con 2 de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Varios de los tráilers han enfatizado el componente nostálgico, que sienten los jugadores de los originales de DS, que eran pequeños o bien pequeñas entonces, mas que ya son adultos… y los van a pillar con las mismas ganas que hace 15 años.

Pero esta no ha sido la primera vez que los juegos de Nintendo (y los de Pokémon particularmente, los más examinados por los “pokemaníacos“) padecen filtraciones. 

En dos mil diecinueve se filtró mucha información de los nuevos Pokémon de Espada y Escudo semanas ya antes del lanzamiento. Nintendo rompió todos sus vínculos con una página web portuguesa, al descubrirse como los responsables 

Otros filtradores en U.S.A. fueron condenados a pagar una indemnización de 150.000 dólares al descubrir con mucha antelación imágenes de ciertos Pokémon en forma Gigamax, tras un juicio de un par de años.

Leave a Comment

Your email address will not be published.