Las skins de cuarenta$ de Pokémon Unite preocupan a los jugadores

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con un señalado título de Switch y el mercado de móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon Unite.

Al igual que en otros títulos, los Pokémon libres en Pokémon Unite cuentan con diferentes aspectos y trajes. Mas ciertas de ellas están preocupando a los jugadores debido a su precio.

La primera skin costaba un total de 2,499 Gemas Aeos, lo que equivale a 40$, fue el de Ninetales. Esto preocupó a los jugadores debido a la repentina subida de los costes. Lo podéis ver a continuación:

Esta subida de costes de las skins ya se ha producido en más títulos del mercado de móviles. Esto podría suponer una subida permanente de los costes de las skins del título, si estas tienen suficiente éxito.

Este hecho puede estar poco a poco más cerca, puesto que últimamente otra skin de cuarenta$ fue añadida al juego. Esta se trata del traje de Lucario de temática de Halloween. La podéis ver a continuación:

¿Qué os semeja? ¿Pensáis que dos mil cuatrocientos noventa y nueve gemas Aeos es demasiado para una skin? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.