Elden Ring va a recibir ray tracing con un parche para Xbox Series X, PS5 y computador


El Dark Souls de las specs

Bandai Namco ha detallado ciertas especificaciones de Elden Ring en sus sistemas. Una de ellas es la llegada al juego del trazado de rayos que, si bien está claro que no va a estar de lanzamiento, va a estar libre mediante un parche en Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC.

En cuanto al PC, todo semeja estar en orden, alén de unos frames por segundo limitados a sesenta. La resolución máxima alcanzará el 4K, y va a contar asimismo con HDR y el mentado ray tracing.

En PS4, naturalmente, el juego va a correr a 30fps y en una resolución a 1080p, si bien en la versión Pro de la consola se va a llegar a los 1800p mediante checkerboarding. Por su lado, la PlayStation 5 va a contar con 2 modos gráficos distintos: el de desempeño priorizará quedarse lo más cerca posible de los sesenta fotogramas por segundo, mientras que el de lealtad va a estar limitado a treinta, si bien en los dos modos la resolución máxima va a ser en 4K. Como afirmaba, asimismo va a contar con trazado de rayos, aparte de HDR.

Vamos a las consolas de Microsoft, y empezamos con las de la pasada generación: el caso de Xbox One va a estar limitado a 30fps, con una resolución de 900p en su modelo base y a 4K en la X. Por la parte de las consolas de nueva generación, las dos van a tener un framerate de 60Hz en su modo de desempeño, si bien al priorizar la lealtad Series X va a ser la única que alcance los 4K, con 1440p por la parte de Series S y a 30fps en las 2 consolas. Salvo en el caso de la Xbox One básica, todas y cada una van a contar con HDR, y va a ser la Series X la única que va a tener ray tracing.

Recordamos asimismo que, a pesar del reciente retraso para un mesecito después, ciertos usuarios vamos a poder darle un tino a lo largo de la prueba de servidores que empezará este viernes doce de noviembre. La beta va a estar libre en Xbox One, Xbox Series X y S, PS cuatro y PS cinco, y mañana deberíamos percibir los e mails que nos confirmen el acceso. Cruzamos los dedos.

Elden Ring saldrá el veinticinco de febrero de dos mil veintidos para Xbox Series X y SXbox OnePlayStation 4PlayStation 5 y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.