Back cuatro Blood presenta su pase anual con actualizaciones gratis y expansiones de pago a lo largo de dos mil veintidos

Turtle Rock presenta el contenido poslanzamiento de Back cuatro Blood, que incluye múltiples actualizaciones gratis los próximos meses, y 3 expansiones de pago en dos mil veintidos.

Turtle Rock Studios, responsables de Back 4 Blood, el matazombies cooperativo que semeja haber convencido a los fans de Left 4 Dead, ha anunciado sus planes de expansión para el futuro, mezclando actualizaciones gratis con un pase de temporada de pago.

El contenido del pase anual incluirá 3 expansiones que se lanzarán durante 2022. La primera de ellas lleva por nombre Tunnels of Terror, y también incluirá nuevo contenido de historia, exterminadores y también inficionados jugables, un género de actividad, armas, cartas y skins exclusivas.

No han ofrecido más datos sobre esta expansión, alén de la pequeña imagen que se ve en el material promocional de la plan de actuación. Lo que sabemos es que, sea lo que sea, va a haber 2 más: en total 3 expansiones durante todo el año que viene

El pase anual cuesta treinta y nueve con noventa y nueve euros, mas está incluido en la Deluxe Edition digital, a ochenta y nueve con noventa y nueve €, y en la Ultimate Edition a noventa y nueve con noventa y nueve €.

Back 4 Blood hoja de ruta dlc

Lo mejor es que asimismo va a haber muchas acualizaciones gratis. Este mes de noviembre vamos a poder aguardar algún parche que mejore la experiencia de juego y corrija ciertos bugs esenciales.

Para diciembre de dos mil veintiuno comenzará lo entretenido. Lo primordial es el añadido de poder jugar campaña en modo sin conexión, que deja mejorar en la historia solo, sin jugar en línea. Va a haber otras peculiaridades, como cadenas de suministro activas, área de adiestramiento, nuevos géneros de cartas y un acontecimiento singular navideño.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son ciertos discos duros externos que puedes adquirir en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ya en dos mil veintidos, va a haber más cartas, nuevo modo cooperativo, nuevo nivel de complejidad y múltiples cambios en la jugabilidad, incluyendo una actualización para el combate cuerpo a cuerpo y, por norma general, “experiencia de juego mejorada”.

Back cuatro Blood, publicado por Warner Bros., ya tuvo un parche que reducía el ratio de aparición de los zombies especiales. Es uno de los juegos más aconsejables del año en curso para jugar en modo cooperativo, y además están en Xbox Game Pass.

Leave a Comment

Your email address will not be published.