Will Smith pagó de su bolsillo a las estrellas de su proyecto King Richard para compensar por su estreno en HBO Max

Will Smith decidió abonar un bonus extra al equipo que trabajó con él en King Richard para compensar que no se estrenase solamente en cines. 

Aunque muchos fanes del cine están verdaderamente contentos con la nueva posibilidad de ver una película estrenada tanto en cines como en una plataforma de streaming en casa, esta recién estrenada forma de distribución trae de cabeza a los estudios y a los equipos de la películas, que conseguían una parte de su salario de lo colectado en taquilla. 

Y al tiempo que Disney decidió obviar esta última cláusula de los contratos, lo que le llevó a una mediática “riña” con Scarlett Johansson por el estreno de Viuda Negra, otros estudios como Warner ya proponen unos bonus si la película en la que se participa se estrena simultáneamente en HBO Max y en cines. 

Tal como sucederá con la nueva cinta de Will Smith, King Richard, que va a llegar simultáneamente a los cines y al streaming el próximo diecinueve de noviembre en USA, y por la que el actor decidió dar la cara pagando de su bolsillo los bonus que el equipo se iba a perder al no estrenarse solamente en cines.

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, que asegura que múltiples fuentes de la película confirman que Smith se hizo cargo personalmente de firmar y dar los cheques con este dinero extra, sacado de los cuarenta millones de dólares americanos que ha cobrado por protagonizar la película. 

Date de alta en HBO Max España con un 50% de descuento de por vida

Consigue un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

Consigue la oferta

Entre los muchos adjudicatarios de esta paga extra estarían sus compañeros de reparto Saniyya Sidney y Demi Singleton, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis, aparte de otros miembros del equipo de dirección y producción, que en general son los más perjudicados tratándose de estrenos simultáneos. 

En King Richard, Smith interpreta a Richard Williams, el padre de 2 de las tenistas más esenciales de la historia, Venus y Serena, las que han llegado hasta donde están ahora merced a la constancia de su progenitor que estaba resuelto a sacarlas del distrito de Compton, California.

Leave a Comment

Your email address will not be published.