¿Spider-man contra el monstruo Buu? Un artista de España crea un entretenido “cómic” 3D

El superhéroe de Marvel y el supervillano de Dragon Ball Z se encaran en esta secuencia de imágenes, ¿quién pensáis que ganaría la batalla?

Acabamos de ver la fusión menos aguardada del planeta entre el gato Garfield y los demonios de Doom en un fanart que transformaba al simpático felino en múltiples de los contrincantes del juego para videoconsolas de acción y disparos de id Software.

Cuando pensábamos que no podríamos dar con ningún crossover mejor, aparece este fabuloso trabajo efectuado por el artista de España Oscar Perez Ayala (@oscar3d1996), quien ha creado unos modelos en 3D hiperrealistas de Spider-Man y Majin Boo, a los que ha preparado en diferentes situaciones creando esta serie de viñetas:

Estamos frente a lo que semeja ser el mayor enfrentamiento del siglo entre 2 poderosos personajes del planeta del cómic, por una parte el superhéroe de Spider-Man y por otro el villano rosado de Dragon Ball Z, que tiene la habilidad de transformar a sus contrincantes en dulces… ¿os aguardabais este desastroso resultado para el hombre araña?

Esta vez deseaba hacer una secuencia de imágenes para enseñar el instante en que SuperBuu convierte a SpiderMan en una tableta de chocolate”, explica Oscar en el artículo de Instagram que se ha hecho viral, logrando prácticamente trece “me gusta” desde su publicación el pasado veintisiete de octubre.

¿Cuál es el lugar más peligroso de Dragon Ball?

Indagamos en los terrenos más pantanosos de la popular obra de Akira Toriyama para determinar cuál es el sitio más peligroso de todo el cosmos Dragon Ball.

Saber más

En la próxima película del héroe, Spider-Man: No Way Home, que pronto va a llegar a los cines, vamos a ver a Tom Holland enfrentarse a viejos contrincantes de la saga cinematográfica, como el confirmado Doctor Octopus encarnado por Alfred Molina.

Aunque es muy posible que en la película asimismo veamos al Hombre de Arena y al Lagarto encarnados por los actores que les dieron vida originalmente: Thomas Haden Church en Spider-Man 3 y Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man.

Todavía podemos soñar con hallar muchas referencias al pasado en Spider-Man: No Way Home, no solo en lo que se refiere a villanos sino más bien asimismo en lo que se refiere al propio Peter Parker, mas lo que está claro es que nunca vamos a ver fuera del fanart a Spidey batallar contra el Monstruo Buu.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *