“Mientras que Samus exista como personaje, creo que su aventura seguirá”, asevera Yoshio Sakamoto, productor y directivo de Metroid

Yoshio Sakamoto, productor y directivo de Metroid, ha comentado sobre el futuro de la saga, de Samus Labran y de nuevos juegos en la franquicia.

¿Os agradó la última aventura de Samus Aran en Metroid Dread? Puesto que os va a interesar saber que el productor y directivo de Metroid, Yoshio Sakamoto, ha hablado del futuro de la saga y de ella.

Porque han sido años de espera hasta tener una nueva entrega con Samus. Y ahora, tras lo jugado en el título que sirve de continuación a Metroid Fusion, muchos se van a preguntar qué va a ocurrir tras esta.

Sakamoto que acabó su trabajo en Metroid Dread, lanzado el mes pasado, quizás ha querido contestar a estos fanes con una serie de declaraciones a este respecto tras esta nueva obra.

En una entrevista con CNET (gracias, Nintendo Everything) Sakamoto decía: “Mientras Samus exista como personaje, creo que su aventura continuará“.

Más tarde, repitió que mientras que Dread concluye la historia de Metroid, “no es el final definitivo“. Esto concretamente es una cosa que ya dejaba claro hace múltiples meses.

En cuanto al futuro de Metroid como saga, Sakamoto entraba en ciertos detalles extras, los que os vamos a dejar por acá recogidos.

Siento que Samus debería proseguir su aventura, y eso es algo en lo que deberíamos poner todo nuestro empeño y esfuerzo“.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Metroid Dread sí concluye el arco de 5 historias que ha estado a lo largo de treinta y cinco años. No obstante, siento que no es el final terminante.

Debería haber algo con lo que sea capaz de proseguir la franquicia y el cosmos. Con lo que sí, al tiempo que tu personaje Samus sea querida, me agradaría hacer lo que debo hacer“.

En cuando a estas declaraciones, está bastante claro que Sakamoto desea continuar creando historias y juegos de la saga por el hecho de que Samus Aran es un personaje amado entre fanes de los juegos.

De instante, la próxima parada de Metroid y Samus es con Metroid Prime 4. Aunque hace ya cuatro años desde que se anunció, su reinicio en el desarrollo, retrasos y la pandemia de coronavirus, han hecho mella.

¿Qué nos deparará desde este momento la saga? El tiempo lo afirmará.

Leave a Comment

Your email address will not be published.