El último tráiler de la época dos de The Witcher nos dio estas pistas sobre sus personajes

Los destinos de Geralt de Rivia, Jaskier y Yennefer de Vengerberg se pueden intuir en el último tráiler publicado por Netflix de la segunda temporada de The Witcher.

Cada vez está más cerca el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, que vamos a poder gozar en la plataforma de streaming desde el próximo diecisiete de diciembre, y de ahí que últimamente se compartieron un nuevo tráiler y un póster de la temporada 2 de The Witcher.

Desde CBR nos explican ciertos detalles sobre el último tráiler de la segunda temporada de The Witcher que quizás pasamos por alto mas que nos dan bastantes pistas sobre los personajes que aparecerán en ella. Y ojo, por el hecho de que va a haber spoilers de la primera temporada de la serie.

La primera temporada de The Witcher terminaba con el hechicero Geralt de Rivia molesto por una discusión que había tenido con Yennefer y donde por último acababa culpando a su amigo Jaskier por todas y cada una de las desgracias acaecidas en su vida, haciendo que el bardo se alejara de él.

Tanto Jaskier como Yennefer son 2 de los personas más queridas por Geralt, conque uno de los instantes más aguardados por los entusiastas es indudablemente el rencuentro entre Geralt con Jaskier, cuya separación al final de la época precedente fue un tanto amarga.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende múltiples de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, ciertos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

En el tráiler de The Wicher se pudo ver de qué forma Geralt localizaba a Jaskier dentro de una celda, rodeado de ratones. Entonces lo liberaba diciendo que lo precisaban, si bien sin dejarnos claro con qué propósito, puesto que hasta el momento el personaje siempre y en toda circunstancia había sido retratado como el alivio cómico en la trama.

Hasta acá las buenas noticias, por el hecho de que Geralt semeja que proseguirá sin juntarse nuevamente con la hechicera Yennefer de Vengerberg, cuya relación cariñosa asimismo se vio truncada al término de la época 1, cuando Yennefer descubría que Geralt le había pedido a un djinn que siempre y en toda circunstancia estuviesen juntos, haciéndole cuestionarse si su amor no sería más que el fruto de aquel hechizo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.