Desbloquear todas y cada una de las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Te explicamos el procedimiento que debes efectuar para desbloquear cada una de las tiendas nuevas que llegan con la última gran actualización para Animal Crossing New Horizons.

Llevábamos un buen tiempo aguardando la enorme actualización para Animal Crossing New Horizons y lo terminamos de percibir con un montón de cambios como elementos que podemos ir desbloqueando en nuestras partidas, y resaltan las nuevas tiendas que podrían abrir determinados animales en su visita mas que debemos desbloquear anteriormente.

Y es una de las demandas de la comunidad era que ciertas zonas de nuestra isla estuviesen un tanto más llenas y para esto se van a poder financiar nuevas zonas en las que van a poder abrir diferentes tiendas los animales que nos visiten, mas ya antes deberás hacer algo.

Y es que una vez que actualices tu juego apreciarás ciertos cambios, y por poner un ejemplo Fauno va a estar en su cabaña hablando con Marilín y va a haber parcelas vacías a su alrededor. Lo que deberás hacer es esencialmente colectar bayas para financiar la enorme apertura de tiendas para todas y cada una estas parcelas.

Desbloquear todas y cada una de las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Básicamente el procedimiento es tan fácil como reunir las bayas precisas para financiar todas y cada una de las tiendas para dichas parcelas. En conjunto vamos a tener 7 tiendas que vamos a poder financiar y cada una nos va a costar cien bayas antes que pueda abrir, y solo vamos a poder abrir una tienda nueva al día con lo que necesitaremos un mínimo de una semana.

Esta es la lista de tiendas que puedes abrir:

Animal Crossing New Horizons
  • La tienda de Katrina que es una adivina.
  • La tienda de Alcatifa que es un mercader de alfombras y todo género de decoraciones pintadas enigmáticas.
  • Tórtimer que te va a dar acceso a un curioso almacén de su casa
  • Al y Paca que es capaz de renovar cada uno de ellos de los muebles pensando en parejas
  • Gandulio es un especialista en botánica
  • Ladino que es un mercader de arte
  • Betunio que comercia con zapatos y bolsos

Así que bien sabes, precisas más o menos una semana para desbloquear cada una de las tiendas y tener las bayas suficientes para esto.

Si prosigues dándole caña a Animal Crossing New Horizons, acá hallarás otras guías, como las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o bien cómo usar la herramienta de promoción insular.

Leave a Comment

Your email address will not be published.