Angelina Jolie apoya la resolución de no haber censurado Eternals

La última película de Chloé Zhao para Marvel no se estrenó en Arabia Saudí, Qatar y Kuwait por contener personajes homosexuales en su metraje.

Eternals se estrenó el viernes pasado en cines, mas no llegó al mundo entero ya que en los países de Arabia Saudita, Qatar y Kuwait la película no cumplía con la censura que habían impuesto como requisito para su estreno.

Fue la directiva de la cinta, Chloé Zhao, quien insistió en sostener en todos y cada uno de los territorios tanto una escena sexual como la presencia de una pareja gay con su hijo, contando con el respaldo total de Marvel y de los actores de la película para no mudar el montaje final de la Eternals con el propósito de cumplir las demandas de esos países.

Angelina Jolie, que interpreta a la guerrera Thena en la cinta, aseguró durante una rueda de prensa que apoyaba absolutamente la valiente resolución de Zhao de no censurar Eternals: “Estoy triste por [esas audiencias]. Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a quitar esas escenas.”

Todavía no comprendo de qué forma vivimos en un planeta en el que todavía hay [personas que] no pueden querer a la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”. Angelina Jolie no solo apoya la resolución de Marvel sino además de esto demanda la homofobia: “Si alguien se enoja por este motivo, se siente conminado por este motivo, o bien no lo aprueba o bien lo aprecia, es un ignorante”.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, es uno de los miembros de Eternals y el primer personaje primordial claramente gay de una película de Marvel. En la cinta, Phastos está casado con el personaje de Ben, al que interpreta Haaz Sleiman, y juntos tienen un hijo.

Desde Cinemanía cuentan que asimismo Brian Tyree Henry aseguró en la conferencia de prensa de la película que la relación entre Phastos con su marido y su hijo era esencial de cara al desarrollo del personaje, robusteciendo su vínculo con la humanidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.