Los mejores altífonos cinco.1 para conectar a tu ordenador

Sumérgete de lleno en tus juegos con estos sistemas de altífonos con sonido cinco.1, para gozar de un sonido envolvente desde tu PC en tu setup gaming.

Tienes el monitor, tienes los auriculares, tienes los accesorios, lo tienes todo para zambullirte de lleno en las partidas de tus juegos preferidos. Mas precisas algo más, algo que te va a llevar al centro de la acción: un sistema de sonido cinco.1.

El sonido cinco.1 debe su nombre a que usa 5 canales de banda ancha completa y un canal con efectos de baja frecuencia. Todos y cada uno de los sistemas cinco.1 emplean exactamente los mismos canales y la configuración de los altífonos, que tiene una parte frontal izquierda y derecha, un canal central, 2 canales de sonido envolvente y un subwoofer. También es conocido como sonido 3D.

En este blog post te contaremos cuáles son los mejores altífonos Home Cinema cinco.1 para tu ordenador. Si no la tienes, necesitarás una tarjeta de sonido compatible para transformar tu ordenador en un equipo con calidad de sonido 3D envolvente para conectar sistemas de sonido cinco.1: acá tienes una por menos de 20 euros.

¿Ya tienes todo cuanto precisas? Puesto que ahora, toma nota: te contamos cuáles son los mejores altífonos cinco.1 para conectar a tu PC y gozar de un sonido envolvente y con una calidad de cine. ¡Comenzamos!

auna Concept 720

auna Concept 270

Este sistema de sonido cinco.1 te ofrece una potencia de 95W RMS, lo que crea un sonido perfecto merced a su subwoofer OneSide integrado de seis con cinco pulgadas y a los altífonos satélite de cinco x tres pulgadas. ¿Y su coste? Apenas 84,99 euros.

Se trata de un sistema de sonido inalámbrico que funciona a través de Bluetooth para que puedas emplearlo asimismo con tu móvil inteligente o bien tablet. La potencia de su subwoofer es de 25W RMS y la potencia del altífono, de cinco x 10W RMS. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.

¡Hazte con este sistema de sonido 5.1 auna Concept 720 por 84,99 euros!

Logitech Z607

Logitech Z607

El sistema de sonido cinco.1 Logitech Z607 alcanza los ciento treinta y cinco euros, mas ya están de oferta en Amazon por solo 85 euros, con lo que puedes lograr a un coste muy competitivo de los mejores sistemas de sonido cinco.1 para gozar de un sonido de cine en tu ordenador. ¡Sonido envolvente al alcance de tu bolsillo!

Este sistema transforma cualquier sonido en estéreo en sonido envolvente alcanzando hasta 160W de pico y 80W RMS, con agudos limpios y graves potentes. Es compatible con Bluetooth cuarenta y dos y también incluye un mando a distancia para supervisarlo desde cualquier sitio a una distancia de hasta diez metros. Asimismo hay controles en el panel frontal del subwoofer.

¡Llévate el sistema de sonido 5.1 Logitech Z607 por 85 euros!

auna X-Gaming cinco.1

auna X-Gaming

Si deseas que el sistema de sonido encaje con tu setup gaming, acá tienes este sistema auna X-Gaming con atractivos colores en negro y colorado. Te cuesta 119,99 euros y te ofrece el mejor sonido para gozar de una experiencia gaming plenamente inmersiva.

Este sistema cuenta con una potencia de 190W que se reparte en 5 altífonos satélite de siete con cinco cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de veinte cm. Puedes conectar equipo de audio de todo género, como una Playstation, un reproductor de CD o bien de MP3 entre otros muchos. Y cuenta con Balanced Sound para reproducir los tonos de una manera equilibrada. 

¡Consigue este sistema de sonido 5.1 auna X-Gaming por 119,99 euros!

Trust Gaming GXT seiscientos cincuenta y ocho Tytan

Trust Gaming GXT 658 Tytan

El sistema Trust Gaming GXT seiscientos cincuenta y ocho Tytan está desarrollado para gamers, y no extraña viniendo de la marca Trust. Las explotes y los motores en acción no han sonado jamás ya antes tan reales como con el sistema de altífonos GXT seiscientos cincuenta y ocho Tytan cinco.1 de Trust, que está rebajado a 120 euros.

Este sistema de sonido se compone de un conjunto de altífonos que incluye un subwoofer de madera con un total de 180W de potencia de salida. El subwoofer cuenta con una luz led acompasada y te ofrece unos graves con bajos profundos.

¡Hazte con este sistema de sonido 5.1 Trust Gaming GXT 658 Tytan por 120 euros!

El altífono de bajos de madera da ciento ochenta vatios de salida y un enorme bajo, lo que hasta vas a poder ver: el anillo azul de led del altífono reacciona a la potencia del bajo, ofreciéndole una fabulosa experiencia visual.

También dispone de un mando a distancia inalámbrico para supervisar el volumen, los bajos y la selección de entradas. Es compatible con ordenador, Wii, PlaYStation tres y Xbox trescientos sesenta y entra en modo reposo cuando no está en empleo para ahorrar energía.

Logitech Z906

Logitech Z906

El sistema de altífonos Logitech Z906 cuesta 279 euros, sí, mas es que su coste recomendado supera los cuatrocientos euros, conque es un ahorro notable teniendo presente la calidad que te ofrece este sistema de sonido cinco.1.

500W RMS de audio con certificación THX y descodificación digital cinco.1 integrada para oír  cada detalle de las bandas sonoras Dolby Digital o bien DTS en sonido envolvente. Ahí es nada. Puedes conectar hasta 6 dispositivos de audio al unísono. 

¡Llévate un sistema de sonido 5.1 Logitech Z906 por 279 euros!

Con su pantalla de simple lectura y diseño que facilita la colocación amontonada, la consola de control se integrará con perfección en en el sistema multimedia. Además de esto, un mando inalámbrico deja supervisar el sonido desde cualquier sitio.

Presenta un diseño que facilita la colocación amontonada, compatible con tu ambiente multimedia familiar al unísono que te ofrece un control total del volumen, potencia y configuración en todos y cada uno de los altífonos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.