Connected dos mil veintiuno, el primer torneo oficial de Tetris Effect, festeja este fin de semana sus finales


El único deporte que importa

Las finales del Connected 2021, el primer torneo oficial de Tetris Effect, se festejarán este fin de semana, los días seis y siete de noviembre. La competición se va a poder continuar en riguroso directo en Twitch, en el canal que hay sobre estas líneas; la transmisión se reemitirá en nipón en el canal de Enhance, la compañía tras el juego.

El acontecimiento empezará mañana a las 20:00, hora de España peninsular, con la final de Zone Battle, la competición en la que se utilizan las reglas de Tetris Effect, incluyendo el empleo de la mecánica de Zona propia de esta entrega. Se espera festejar diez encuentros, once caso de que fuera preciso, con una duración de veinticinco o bien treinta minutos por partida. El top ocho de esta categoría (las clasificatorias se han ido jugando desde septiembre) se puede ver aquí.

El día después, domingo siete, se festejará la final de score attack tradicional, con reglas de Tetris tradicionales. Igual que en la otra categoría, se aguardan diez o bien once partidas de una media hora; el top ocho se puede preguntar aquí.

La competición va a tener su broche final el día trece, con un triatlón en el que los 4 mejores jugadores de las 2 categorías primordiales se van a dar encuentro para jugar a los 3 modos multijugador de Tetris Effect.

Recientemente publicado en Switch, Tetris Effect es la última entrega del veterano juego de puzles, y de las mejores que han salido hasta el instante. Producido por Tetsuya Mizuguchi, esta entrega fusiona el Tetris tradicional con la fijación sinestésica del creativo nipón para crear una experiencia audiovisual potente que envuelve al juego de siempre. Es un imprescindible; podéis leer nuestro análisis aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.