Nuevo tráiler y data de estreno de Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, que va a llegar ya antes de lo previsto

Sony Pictures lanza un nuevo tráiler y confirma la data de estreno oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la que va a ser más pronto de lo aguardado.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, indudablemente una que llama singularmente la atención es Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un nuevo reinicio cinematográfico que promete ser más leal a la saga de juegos para videoconsolas de Capcom.

Adaptando las 2 primeras entregas de la saga, la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City va a mostrar las consecuencias asoladoras de un virus elaborado por la corporación Umbrella que ha provocado que una gran parte de la población de Raccoon City se transforme en zombis sedientos de carne humana.

Es por este motivo que un conjunto de supervivientes deberá unir sus fuerzas para poder destapar toda la verdad que hay tras la empresa Umbrella mientras que tratan de subsistir a esta peligrosa noche.

Date de alta en HBO Max España con un 50% de descuento de por vida

Consigue un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

Consigue la oferta

Así, vamos a ver por una parte a Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y el resto de miembros de S.T.A.R. adentrándose en la mansión Spencer, al tiempo que por otro vamos a tener a Claire Redfield uniendo fuerzas con el policía novato Leon Kennedy para encontrar a su hermano a la par que se encaran a estas peligrosas criaturas.

Desde Sony Pictures nos dan buenísimas noticias sobre la nueva película de Resident Evil en tanto que, no solo han presentado un nuevo tráiler, sino asimismo se ha adelantado su data de estreno en los cines de España, pudiendo verla ya antes de lo aguardado.

Podéis echar un ojo al nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City a través del siguiente vídeo.

El reparto de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City cuenta con los actores Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como León S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el jefe de policía de Racoon City Brian Irons.

En principio prevista para el treinta de diciembre, por último la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en las salas de cine de España el próximo treinta de noviembre de 2021. Mientras, acá os recordamos 11 películas basadas en videojuegos tan absolutamente terribles que jamás deberían haber existido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.