LoL, Valorant y los juegos de Riot Games llegan a la Epic Games Store

Riot Games lleva sus populares juegos LoL y Valorant, a la Epic Games Store, mientras que Jinx comienza en Fortnite como skin por el estreno de la serie.

Epic Games y Riot Games, autores de LoL y Valorant, anuncian un pacto para llevar todos y cada uno de los juegos de Riot a la Epic Games Store. De esta manera, la compañía de Tim Sweeney se apunta un tanto que Steam jamás logró, traer “el Lol”, uno de los juegos free to play más populares del mundo, a su plataforma.

A partir de el día de hoy, League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runaterra están libres para descargar desde la Epic Games Store. Los 4 juegos son gratis.

En realidad, para el usuario no cambia mucho la experiencia. Si te bajas cualquiera de los juegos desde la Epic Store, lo que te bajas verdaderamente es el Riot Client, el propio Launcher de Epic Games que da acceso a los juegos. No va a haber cambios en la lista de amigos o bien tu perfil si ya eras cliente del servicio.

No obstante, Epic y Riot festejan la cooperación con un crossover en Fortnite. Jinx, la campeona de League of Legends, está libre desde el día de hoy como una skin de Fortnite, incluyendo todos y cada uno de los accesorios de rigor.

Esto marca un hecho sin precedentes, puesto que es la primera vez en los 12 años de historia del LoL que uno de sus personajes aparece en otro juego que no sea de Riot. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Ver listado

Esto coincide además de esto con el estreno de la primera una parte de Arcane, la serie de animación basada en League of Legends, que se verá en Netflix el 7 de noviembre.

Steven Allison, vice presidente de la Epic Games Store, espera que esto deje que los juegos de Riot Gams alcancen a millones de nuevos jugadores mediante la Epic Games Store, al tiempo que Brandon Miao, jefe de colaboraciones de Riot Games, alaba a Fortnite por ejecutar todos estos crossovers sin desviarse del objetivo de ofrecer a sus jugadores grandes experiencias, que se enriquezcan merced a estos crossovers.

Leave a Comment

Your email address will not be published.