Tráiler de Ambulance: Plan de escapada, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II atracan un banco al estilo de Michael Bay

Os traemos el tráiler de la próxima película de Michael Bay, Ambulance: Plan de escapada, donde un atraco se transformará en una aventura.

Los fanes de las películas de Michael Bay están de enhorabuena, su próxima salvajada que va a dejar desguaces llenos de turismos descacharrados está a la vuelta de el rincón.

Se trata de Ambulance: Plan de huida, cinta que nos trae Universal Pictures a España con la premisa de un atraco que se tuerce y acaba transformándose en una furiosa prosecución urbana.

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de Michael Bay, que va a contar con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrections) y Eiza González (Alita, álgel de combate) como protagonistas.

El tráiler es bastante directo y sienta las bases generales de la premisa de la película (y algo de destripe, que semeja proseguirse siendo la tónica de los tráileres).

Los inconvenientes financieros llevan a 2 amigos (Gyllenhaal y Abdul-Mateen) a realizar un plan de atraco a un banco.

Todo semeja ir como la seda hasta el momento en que la cosa se tuerce, y el atraco “simple y sin víctimas” se transforma en un pandemonio de caos, explotes, persecuciones y disparos.

Un vistazo al tráiler de Ambulance revela que la cinta tiene la enorme mayoría de componentes que resaltan en las películas de Michael Bay: cochazos, explotes, planos que juegan con el sol…

Date de alta en HBO Max España con un 50% de descuento de por vida

Consigue un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

Consigue la oferta

Por no olvidarnos de la prácticamente indispensable secuencia de prosecución por los canales de agua de la ciudad de Los Ángeles, escenas que hemos visto en películas de Bay como Transformers.

Pese a no tener una premisa extremadamente renovadora, semeja que Ambulance: Plan de escapada va a jugar parcialmente la carta de “Robin Hood”, como ya hiciese otra gran cinta de atracos: Plan oculto, de Spike Lee.

Naturalmente queda por ver si la ejecución de la película de Michael Bay logra enganchar al gran público, o bien si se limitará a los fanes incondicionales de las explotes y los turismos volando cuarenta y cinco metros por los aires.

¿Qué os semeja el tráiler de Ambulance: Plan de escapada? ¿Va a funcionar el tándem entre Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II?

Leave a Comment

Your email address will not be published.