Overwatch dos y Demonio IV son retrasados a dos mil veintitres, Blizzard precisa más tiempo

Overwatch dos y Demonio IV padecen otro retraso, dichos próximos juegos de Blizzard no van a estar libres hasta dos mil veintitres.

Overwatch 2 y Diablo IV se pierden un posible estreno en dos mil veintidos, los dos juegos son retrasados a dos mil veintitres. Blizzard, que lo anunciaba últimamente, semeja precisar más tiempo para el desarrollo.

Ha sido a lo largo de exactamente la misma llamada financiera con los inversores en que se conocía la marcha de Jen Oneal. Por consiguiente, los dos juegos no van a llegar tan pronto como tenían planeado, conforme Kotaku.

Eso sí, todo prosigue igualmente confuso, en tanto que alén de dar un año aproximado en 2023, no han ofrecido más detalles que nos asistan a especificar si va a ser a principios o bien a finales, por servirnos de un ejemplo.

A pesar de que estamos planificando ofrecer una cantidad substancial de contenido desde Blizzard el año próximo, ahora planeamos un lanzamiento más tardío de Overwatch dos y Demonio IV de lo previsto“.

Eso es lo que comunicaba la compañía como una parte de las noticias sobre el retraso, algo en lo que la compañía atribuye al cambio de liderazgo en Blizzard que han sufrido sus equipos de desarrollo.

Diablo IV perdió a su directivo y diseñador en verano, al tiempo que Overwatch 2 a su productor ejecutivo el pasado septiembre; pese a que este proyecto estaba -según lo que parece- en fases finales de producción.

Parece aparente ahora que parte del contenido de Blizzard planeado para el año próximo se favorecerá de más tiempo en el desarrollo para llegar a su potencial completo“, afirmaba Activision Blizzard.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si precisas la conexión más veloz y estable posible en el momento de jugar, acá puedes preguntar un listado de enrutadores gaming de primer nivel.

Ver listado

Ambos proyectos se mostraron en dos mil diecinueve y aguardan un lanzamiento en el futuro, si bien ninguno tiene datas de estreno firmes. Si bien es obvio que la situación en Blizzard cada vez es más embrollada.

Si no tuviesen suficiente con las demandas iniciadas por el Estado de California, es obvio que dichos retrasos vienen dados por la situación provocada en la pandemia de coronavirus.

Lo que está claro es que Blizzard ve un éxodo de talento senior, como Jeff Kaplan, directivo de Overwatch, o bien la mentada Jen Oneal, ya antes en Vicarious Visions.

Seguiremos al tanto por de producirse novedades a este respecto en Blizzard y algo más cambia o bien se anuncia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.