Haunted Chocolatier va a estar «más enfocado en el combate» que Stardew Valley


Espada y escudo

A través de un actualización en su weblog personal, Eric Barone ha compartido ciertos detalles sobre el combate en Haunted Chocolatier, el que va a ser su próximo proyecto tras Stardew Valley. Conforme Barone, este título va a estar más enfocado en los enfrentamientos con diferentes monstruos y, por ende, trabaja a fin de que el sistema de combate sea entretenido, satisfactorio y también interesante: «Puedes estar sosegado por el hecho de que no estoy “copiando y pegando” el combate de Stardew Valley. Al contrario, prácticamente todo en Haunted Chocolatier, incluyendo el combate, ha sido programado y dibujado desde cero».  

La primordial novedad en el combate de Haunted Chocolatier la hallamos en el escudo, un mecanismo de defensa que nos dejará bloquear los ataques y confundir al contrincante. El resultado es que el contraataque contra un monstruo confuso va a ser más veloz y, en consecuencia, considerablemente más letal: «La mecánica de confundir con el escudo recompensa a los jugadores pacientes que aguardan la ocasión perfecta. Mas no debes jugar de esta manera , puedes cargar de forma beligerante y vencer a los contrincantes más de manera rápida de esa forma. Va a haber otros objetos alén de los escudos que complementarán las distintas formas de jugar».  

Presentado el pasado 22 de octubre, Haunted Chocolatier nos va a poner a dirigir una siniestra tienda de chocolate en donde todos y cada uno de los empleados son espectros. El título, que no tiene data de lanzamiento estimada, se halla todavía en sus primeras fases del desarrollo: «Todo va sobre la marcha hasta el instante. Tengo una visión completa del juego en mi cabeza y solo falta ponerse con ella, que es lo que hago cada día», asegura Barone.  

Leave a Comment

Your email address will not be published.