El servicio de juegos de Netflix ya está libre para Android a nivel del mundo


Dónde coño dónde coño está el Juego del Calamar

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su servicio de juegos de móviles a nivel del mundo. Ya está libre para todos y cada uno de los usuarios de Android y también incluirá 5 juegos para móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Estos títulos son exactamente los mismos que ya veníamos pudiendo probar en España y también Italia, y ciertos entre aquéllos que contaba su prueba inicial en Polonia.

Ya nos venían avisando hace un mes de que la plataforma de juegos todavía está en los comienzos del desarrollo, y en sus primeras etapas se centrarían en juegos para móviles. No obstante, resulta evidente que su idea es expandirse tanto en lo que se refiere a títulos como en sus plataformas: «Nuestra pretensión es crear un catálogo de juegos que ofrezca opciones para todo el planeta, tanto si te apetece probar un juego fácil para echar unas partidas sin dificultades tal y como si buscas ahondar en tus historias preferidas con una experiencia inmersiva», podemos leer en el comunicado. «Estamos dando los primeros pasos para crear una experiencia jugona de primera, y es excelente poder contar contigo en este viaje».

Tal y como ya anunciaron con sus pruebas, los juegos no van a tener compras en la aplicación, y se van a poder jugar sin un sobrecoste en la subscripción y completamente libres de anuncios. Si bien en el comunicado mientan que ciertos títulos requerirán de internet, resulta evidente que los incluidos de momento los vamos a poder jugar sin conexión, pues se mienta que los subscriptores «podrán elegir y descargar cualquiera de ellos». Además de esto, han confirmado que los juegos no van a estar libres en los perfiles infantiles, y se les solicitará el PIN a fin de que «los progenitores, cuidadores y tutores» deban introducirlo anteriormente.

Por el instante no sabemos en qué momento va a llegar el servicio de juegos para dispositivos iOS, mas sí han confirmado que «está en camino».

Leave a Comment

Your email address will not be published.