El directivo de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City desearía que su siguiente adaptación fuera Resident Evil cuatro

Johannes Roberts tiene claro cuál sería la secuela de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que desearía grabar.

Con un concluyentes retraso respecto a otros países, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City va a llegar a los cines españoles el próximo 30 de diciembre de 2021.

La película dirigida por Johannes Roberts supone un reinicio de las adaptaciones cinematográficas de la fecunda franquicia de videojuegos de Capcom.

El directivo Paul W. S. Anderson se ocupó de las adaptaciones protagonizadas por Milla Jovovich, mas la recepción por la parte de los entusiastas fue bastante tibia por el modo perfecto en que se distancian de la mitología de los juegos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ese es el primordial aspecto que Johannes Roberts desea prevenir en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que servirá como adaptación para las 2 primeras entregas de la saga.

Hablando con SFX (vía GamesRadar), el directivo ha desvelado cuál sería el juego de Resident Evil que amoldaría si la primera película triunfa y recibe luz verde para generar la secuela.

El cineasta ha explicado que seguiría con la historia de Leon S. Kennedy en Resident Evil 4, donde el otrora agente novato de la policía de Raccoon City se transformó en agente del gobierno.

Roberts asimismo charló del interés que le provocan las adaptaciones de entregas como Resident Evil 7 y Resident Evil Village, que expanden el planeta de la franquicia a nuevos ambientes considerablemente más terroríficos.

Pero ya antes, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City va a deber probar que es capaz de satisfacer a los entusiastas más férreos de la franquicia de juegos para videoconsolas de Capcom.

Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough y Donal Logue componen el reparto primordial de Resident Evil: Welcome to Racoon City.

Como hemos dicho, la película va a llegar a los cines españoles el treinta de diciembre, mas en numerosos países aterrizará a fines de noviembre.

¿Os agradaría una adaptación de la historia de Resident Evil cuatro orquestada por el directivo de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City?

Leave a Comment

Your email address will not be published.