Anuncio de TV confirma nuevas peculiaridades y detalles de la versión veinte de Animal Crossing: New Horizons

Lo cierto es que Animal Crossing: New Horizons sufrió una esencial sequía de contenidos a lo largo del año pasado, y no apareció en múltiples Nintendo Direct ya antes del último anuncio. Además de esto, la frustración por la carencia de objetivos en el juego, atascó el progreso y el interés continuado de los jugadores, lo que llevó a que bastante gente fuera abandonando el juego.

Por suerte, en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons que tuvo lugar el pasado quince de octubre se confirmó la llegada de nuevas funciones en el juego para el cinco de noviembre.

Pues bien, el canal de YouTube de Crossing Chanel ha compartido últimamente un vídeo donde comparte más detalles de esta actualización. Os los dejamos ahora, al lado del vídeo:

  • Aparece un nuevo anuncio en TV en Alemania que confirma que nuestros vecinos van a poder visitar la cafetería  El Alpiste que está dirigida por Fígaro. Asimismo se han confirmado más diálogos de nuestros campesinos.
  • Parece ser que el Museo no va a tener ningún género de actualización en su aspecto exterior.
  • El anuncio asimismo muestra a campesinos cocinando con electrodomésticos que pueden emplearse para nuevas recetas. En el DLC Happy Home Paradise podemos gastar la nueva moneda Poki que hayamos ganado para emplear diferentes aparejos.
  • Se pueden ver nuevos objetos como una mesa de campin, un hornillo, etc.
  • En un clip de vídeo aparecen Tendo y Nendo, al lado de otros campesinos, haciendo ejercicios aeróbicos y llevando nueva ropa.
  • El DLC de pago asimismo se va a poder lograr si adquirimos el pase de expansión de Switch On-line.
  • La actualización agrega un periódico de la isla y nos afirma cosas interesantes, como los campesinos que visitan nuestra isla día a día y nos va a ayudar para saber como desbloquear nuevos objetos.

Seguro que vamos a ir descubriendo más detalles interesantes cuando el título se actualice en unos días, conque continuaremos atentos apra informaros de cualquier novedad que brote a este respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.