Una historia de miles de años

Comparte en RRSS

‘ETERNALS’ / La cineasta Chloè Zhao cambia totalmente de registro y se pone al frente de una superproducción de Marvel Studios, liderando a un equipo nuevo de superhéroes. www.cinesrenoir.com

A la cineasta Chloè Zhao se la descubrió en España con su película The Rider, segundo film de su carrera tras Songs My Brothers Taught Me. Ya entonces prometía grandes obras en el cine y la próxima llegó prácticamente de forma inmediata con Nomadland, ganadora del Oscar a la Mejor Película en dos mil veinte.

Ahora, la directiva ha dado un giro monumental a su carrera y desde el cine más independiente y libre de EE.UU. se ha pasado al de las megaproducciones de Hollywood, poniendo al frente de un nuevo título de Marvel Studios y liderando a un equipo de superhéroes.

Eternals presenta a un equipo nuevo de superhéroes de Marvel, para el que Zhao ha contado con un reparto magnífico, con Richard Madden interpretando el papel del todopoderoso Ikaris; Gemma Chan, dando vida a Sersi, la amante de la humanidad; Kumail Nanjiani, como Kingo, con poderes galácticos, y Salma Hayek, en el papel de la líder sabia y espiritual Ajak.

La película cuenta una historia que engloba miles de años, y presenta a un conjunto de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse y batallar sin reposo contra el oponente más viejo de la humanidad, los Desviantes.

Con guion de Matthew K. y Ryan Firpo, sobre el cómic de Jack Kirby, el filme cuenta asimismo en su reparto artístico con intérpretes como Lauren Ridloff (la superveloz Makkari), Brian Tyree Henry (el inteligente inventor Phastos), Lia McHugh (la eternamente joven mas de ánima vieja Duende), Don Lee (el poderoso Gilgamesh), Barry Keoghan (el distante y solitario Druig), Angelina Jolie (la fiero guerrera Thena) y Kit Harington (Dane Whitman).

Dirección: CHLOÉ ZHAO. Guion: MATTHEW K. FIRPO Y RYAN FIRPO, SOBRE EL CÓMIC DE JACK KIRBY. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: BEN DAVIS. Montaje: DYLAN TICHENOR Y CRIAG WOOD. Música: RAMIN DJAWADI. Reparto: GEMMA CHAN, RICHARD MADDEN, ANGELINA JOLIE, SALMA HAYEK, KIT HARIGTON, KUMAIL NAJIANI. Distribuidora: DISNEY. Estreno: cinco de noviembre de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.