Nuevo tráiler de Morbius, con Jared Leto en la piel del antihéroe vampírico de Spider-Man

Sony lanza el nuevo tráiler de Morbius, adelantando el estreno de la nueva película del Cosmos de Spider-Man de Sony Pictures.

Con Venom: Habrá Matanza rindiendo bastante bien en taquilla, Sony Pictures está ya lista para centrarse en la campaña de promoción de su próxima película de Marvel.

Bueno, la próxima realmente es Spider-Man: No Way Home, mas nos referimos a la próxima película del Universo de Spider-Man y Sony Pictures: Morbius.

Hoy llega el nuevo tráiler de la película protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius, un científico que se transformaría en uno de los antihéroes del cosmos de Spider-Man.

Morbius padece una enfermedad en la sangre, lo que le llevó a probar consigo en un intento por curarse.

Sin embargo, sus continuas pruebas acabaron transformando a Michael Morbius en un vampiro, si bien sin haber pasado por el proceso de ser mordido por uno de los chupasangres a los que da caza Blade.

La película de Morbius va a ser la segunda cinta de Sony que se centre en el origen de uno de los personajes auxiliares de Spider-Man, mientras que Tom Holland prosigue dando vida a Peter Parker en el UCM.

Venom abrió la veda en dos mil dieciocho con la película protagonizada por Tom Hardy, que ahora cuenta con la secuela últimamente estrenada y coprotagonizada por Woody Harrelson como Matanza.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de Morbius, Sony tiene previsto el estreno de la película de Kraven el cazador, que va a llegar en algún instante de dos mil veintitres, con Aaron Taylor-Johnson dando vida a un nuevo personaje de Marvel.

De instante nos toca prepararnos para conocer a la iteración de Morbius que nos va a dejar Jared Leto, que además de esto viene acompañado de Michael Keaton y Matt Smith en la película.

La película de Morbius se estrenará en cines a finales de enero de 2023, y como podéis ver en el tráiler, la cinta de Jared Leto puede tener sorpresas MUY interesantes de cara al futuro de Marvel y Sony. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.