It Takes Two se cuela entre los juegos de Game Pass de noviembre


¡Y Unpacking ya está libre!

Como es costumbre, Microsoft ha publicado el aviso de los juegos que van a estar libres en Game Pass durante la primera quincena del mes de noviembre. Son en conjunto 9 títulos de momento, entre aquéllos que se hallan grandes nombres como It Takes Two o bien Forza Horizon 5.

Desde el día de hoy mismo, dos de noviembre, se unen los primeros juegos de la lista al servicio. Por una parte está Minecraft en su versión de ordenador, tanto la edición Java como la Bedrock. Por otro tenemos Unpacking, este relajante simulador de mudanzas que llega de lanzamiento a todas y cada una de las plataformas de la membresía de Microsoft: consolas Xbox, nube y ordenador. En su instante, tuvimos la ocasión de probar su demo, cuando descubrimos de qué forma filtra las asperezas de desempaquetar cajas para transformarlo en una experiencia gratificante, y donde poner los libros en la nueva estantería nos cuenta mucho sobre la vida de su protagonista.

Este jueves cuatro de noviembre va a estar libre It Takes Two, el último cooperativo de Josef Fares que, para muchos, parte como uno de los aspirantes a juego del año, y se agregará al servicio mediante EA Play. Va a estar libre para consolas, nube y ordenador, de igual forma que Kill It with Fire, un juego en primera persona en el que deberemos localizar y abrasar a las arañas que habitan nuestro hogar.

Será el martes próximo, nueve de noviembre, cuando podamos al fin jugar a Forza Horizon 5. El tan aguardado título de conducción de PlayGround Games va a estar libre para todos y cada uno de los sistemas, si bien este es el menos sorprendente de la lista tras su presentación anteriormente E3. Exactamente el mismo día vamos a tener asimismo Football Mánager 2022, que llega de lanzamiento para todas y cada una de las plataformas. Eso sí, solo en ordenador vamos a poder jugar a la versión tradicional del juego, al paso que la amoldada para Xbox se va a poder jugar en consolas, nube y computadora.

La última remesa va a ser la del once de noviembre. Este día vamos a tener One Step from Eden, un título que combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, que va a estar libre para consolas y ordenador. Asimismo este día se agregará otro de los platos fuertes de esta tanda: la edición de consolas de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, esta versión remasterizada del tradicional de dos mil cuatro que va a llegar a la subscripción exactamente el mismo día del lanzamiento de la trilogía.

Toca charlar asimismo de los que abandonan el servicio, en un caso así desde el quince de noviembre. Entre ellos, son Final Fantasy VIII HD y Planet Coaster los títulos para consolas y ordenador que van a dejar de estar libres, al paso que van a ser Star Renegades, Streets of Rogue, The Gardens Between y River City Girls los juegos hasta el momento en todos y cada uno de los sistemas que van a dejar de ser parte de Xbox Game Pass.

Leave a Comment

Your email address will not be published.