Su novia le obsequia un mando Dualsense de PS5 si bien probablemente no es como aguardaba

Este es el mejor regalo que ha podido percibir un usuario de su novia: un Dualsense de PS5 de peluche.

A finales del año pasado se lanzó PlayStation 5 en el mercado, un sistema que llevaba aguardando bastante tiempo la comunidad y que resalta por su vanguardista diseño, un disco duro rapidísimo y una GPU mejorada, mas asimismo por su mando de control en la manera del Dualsense.

El Dualsense es, indudablemente, es una de las estrellas de PS5, un mando de control que se identifica por tener retroalimentación háptica y disparadores adaptativos, y que asimismo semeja que está embaucando a la comunidad, sobre todo con la llegada de nuevos colores que se han lanzado al mercado.

Y quizá de los mejores regalos de aniversario que se pueden hacer es un nuevo Dualsense, mas no con un nuevo color, sino más bien de peluche y que puedas abrazar o bien utilizar como ornamento para tu habitación.

Así lo ha enseñado un usuario en Reddit que ha compartido un vídeo el que ha mostrado el Dualsense de peluche que ha creado su novia, algo que le ha debido llevar varios días debido a los detalles que se observan.

Y es que este particular Dualsense de peluche tiene multitud de detalles, incluyendo el logotipo de PS, el pad direccional, los 2 sticks, los botones pertinentes y hasta los gatillos. Multitud de detalles que indican el enorme cuidado por no dejarse ninguna sola de las peculiaridades propias.

Seguro que es un regalo que preservará a lo largo de toda la vida, y lo mejor es que nunca se estropeará y que va a poder lavar sencillamente en la lavadora.

Leave a Comment

Your email address will not be published.