Nintendo gasta gracietas con estos vídeos de WarioWare: Get It Together!

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch hoy en día. Se trata en un caso así de WarioWare: Get It Together!

En el listado que os dejamos ahora, podemos ver que Nintendo está troleando a sus seguidores en Twitter con vídeos de diferentes escenas de juegos en los que penetra Wario. El resultado es bastante curioso y los fanes no los han pasado por alto:

«¡Mua, ja, ja! ¿Me echabas de menos? Puesto que acá me tienes de vuelta con microjuegos a mansalva y, esta vez, ¡mis coleguillas se apuntan a el entretenimiento! Échale un ojo a todo cuanto te espera.»

Wario, el vil desarrollador de juegos, y sus compañeros han sido absorbidos por su última creación, y ahora precisan que les eches una mano para escapar de ella en el modo perfecto historia.

Usa las absurdas habilidades de cada personaje para superar todo género de microjuegos, así sea a solas o bien en compañía de otro jugador, así sea en exactamente la misma consola o bien a través de el juego local.

¿Qué os ha semejado? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.