De qué forma desbloquear al personaje jugable secreto del segundo DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Procedente de YouTube os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos para videoconsolas más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata ciertamente de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En este caso, el corto que tenéis abajo nos enseña de qué manera desbloquear el personaje jugable secreto del segundo DLC del título. Además de Prunia y Rotver, hay otro jugable que podéis conocer bajo la imagen de spoiler, al lado de la guía para desbloquearlo.

Se trata de Sogg, la mano derecha del Profesor Kogg. Para desbloquearlo, hay que proseguir estos pasos:

  1. Compra el DLC y avanza en el segundo contenido auxiliar hasta llegar a la misión EX: La retirada del Clan Yiga.
  2. En ella, debes llenar la misión mas sosteniendo a salvo a todos y cada uno de los aliados. Ninguno de ellos puede huir, ni tan siquiera el que se queda atrás para observar la puerta. Esto es bastante difícil pues hay un miembro del Clan Yiga que se queda detrás y cierra la puerta detrás de él: no obstante, en el momento en que los oponentes maléficos aparezcan en el campo de batalla, puedes correr cara la puerta y el Profesor Kogg demandará que se abra, de forma que puedes entrar y matar a los oponentes antes que diezmen al solitario miembro del Clan Yiga.
  3. Si sostienes a todos a salvo, completarás la misión ??? y esto desbloquea a Sogg como personaje jugable al lado de su set de misiones de reto y misiones secundarias para desbloquear combos, más corazones y barras singulares.

Aquí tenéis el gameplay:

¿Qué os ha semejado? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, asimismo podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.