cinco diferencias de Disney+ que hacen que sea una buena opción alternativa a Netflix

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

¿A qué plataforma de streaming me debería subscribir?” Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión. Y es que ya no se trata solo de Netflix; ahora, tienes Netflix, Disney+, HBO, Prime Video y otras plataformas llenas de contenido que vale la pena.

Pero si hay 2 grandes contendientes, esas son Netflix y Disney+. Netflix, que fue la que comenzó el boom del streaming, y Disney+, que alardea de tener en su catálogo series míticas, películas tradicionales de animación y toda la filmografía de franquicias como Star Wars y Marvel.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Pero, ¿verdaderamente vale la pena subscribirse a Disney+ sobre Netflix? ¿Disney+ tiene algo que ofrecer, o bien solo se sosten en las series de Marvel y The Mandalorian?

Pues eso te queremos contar hoy: cuáles son las 5 diferencias de Disney+ que hacen que sea una buena opción alternativa a Netflix. ¡Comenzamos!

Su precio

El primer motivo primordial que ubica a Disney+ sobre Netflix es que es Disney+ considerablemente más barato. Si bien la diferencia no es abisal, sí que se aprecia en el bolsillo, sobre todo a fin de mes, y su catálogo te ofrece mucho por poquísimo.

Comparando costes, Netflix tiene 3 planes diferentes dependiendo del empleo que le des a tu cuenta:

  • Plan Básico: cuesta siete con noventa y nueve euros por mes, mas solo puedes ver y descargar contenido en una pantalla al tiempo y en definición estándar, esto es, SD.
  • Plan Estándar: el plan más demandado. Cuesta once con noventa y nueve euros por mes y te deja ver contenido en 2 pantallas simultáneamente, en definición HD.
  • Plan Premium: cuesta quince con noventa y nueve euros por mes y con él puedes ver contenido en UltraHD en 4 pantallas de forma simultánea.

Por otro lado, Disney+ ofrece solo un bulto con 2 formas de pago: mensual y anual. Puedes subscribirte a Disney+ por ocho con noventa y nueve euros por mes o bien por ochenta y nueve con noventa euros al año. Si optas por esta segunda opción, terminas pagando cinco,83 euros por mes.

Escojas el plan que elijas, por un coste significativamente menor puedes ver contenido en 4K y en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Se aprecia la diferencia, ¿no?

Su catálogo infantil

Para decantarse por una plataforma o bien otra entran en juego el coste y el catálogo. Ya hemos visto que Disney+ gana por goleada en el tema del coste, mas, ¿qué sucede con su catálogo?

En los dos casos deberás dedicar años de tu vida a ver todas y cada una de las películas y series que hay en las dos plataformas, con lo que tienes contenido para dar y obsequiar. Mas, ¿qué género de contenido? 

Pues bien, Disney+ ofrece más que series y películas: asimismo cuenta con increíbles reportajes propios y de National Geographic, aparte de contenido más adulto con Star. ¡Aun tienes todas y cada una de las temporadas de Los Simpson!

Porque sí, Disney+ está orientado a todos y cada uno de los públicos mas alardea de un catálogo infantil considerablemente más amplio, así sea con sus incontables series o bien películas. Con lo que, si tienes pequeños en casa, probablemente Disney+ sea la opción idónea para gozar de muchas tardes de sofá y manta en familia

Sus películas clásicas

Un punto fuerte de Netflix es que ofrece películas originales bien interesantes. Tantas, que muchas se pierdes en su extenso catálogo, mas esto es una cosa que ocurre con todas y cada una de las plataformas de streaming. Puesto que bien, ¿qué ocurre con Disney+?

Pues que Disney+ te ofrece películas que todo el planeta conoce. No solo cuentan en su haber con todas y cada una de las películas de Star Wars y Marvel, aun las más recientes, sino asimismo puedes ver todas y cada una de las películas de Disney y Pixar habidas y por haber. ¡Aun tradicionales Disney que son bastante difíciles de localizar!

Si te criaste viendo las películas animadas de Disney o bien Pixar, seguro que gozarás considerablemente más del catálogo de Disney+, en tanto que en él hallarás tus películas preferidas de siempre en calidad 4K: El Rey León, La Sirenita, Aladdín, Dumbo, aun tradicionales muy tradicionales como Robin Hood o bien Los 3 Caballeros.

A esto se agregan los contenidos de producción propia, Disney+ Originals, como la serie The Mandalorian o bien todas y cada una de las series basadas en el cosmos Marvel y exclusivas de la plataforma, como Wandavision, Loki o bien What If…?, y las que quedan por venir.

Sus perfiles

Aunque las plataformas procuraron combatirlo al comienzo, se percataron de que era realmente difícil combatir contra las cuentas compartidas, con lo que decidieron ampliar sus posibilidades agregando perfiles en una cuenta a fin de que la pudiesen emplear múltiples personas. ¿Y de cuántos perfiles hablamos?

Puedes tener hasta 5 perfiles en una misma cuenta de Netflix. Por su lado, Disney+ deja que haya hasta diez dispositivos registrados en exactamente la misma cuenta y te deja crear hasta 7 perfiles diferentes y cada uno de ellos va a tener su lista propia, su historial de reproducción o bien sus recomendaciones basadas en gustos.

Su streaming simultáneo 

El streaming simultáneo se ha transformado en un must de las plataformas de streaming. En el caso de Netflix, su Plan Premium deja reproducir al tiempo en 4 dispositivos diferentes, al tiempo que el Plan Estándar lo deja en 2.

Disney+ vuelve a ganar por goleada, en tanto que tiene un solo plan que te deja reproducir contenido en 4 dispositivos al mismo tiempo por bastante menos dinero, en tanto que su cuota mensual es de ocho con noventa y nueve euros por mes y el Plan Premium de Netflix cuesta quince con noventa y nueve euros por mes.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Así que, como ves, Disney+ es una alternativa idónea para nostálgicos, para quienes comparten cuenta con menores y, sobre todo, para los que procuran ver mucho por muy poco. Si bien si puedes permitírtelo, te aconsejaríamos decantarse por las dos plataformas. ¡Hay tanto que ver que vale la pena!

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.