Nintendo se pronuncia con este mensaje sobre el cierre de sus sedes en California y Toronto

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los temas más señalados hoy en día en el panorama nintendero. Charlamos de la confirmación del cierre de la sede de California de Nintendo, a la que ahora se agrega el cierre de la de Toronto.

En el texto que os dejamos ahora, la propia Nintendo explica esta resolución, incluyendo detalles sobre la reubicación de empleados. Acá lo tenéis:

Las oficinas centrales de Nintendo of America se hallan en Redmond, WA y Vancouver, BC. Estamos trasladando a más empleados y operaciones a esas oficinas centrales y, con el tiempo, vamos a cerrar pequeñas oficinas satélites en la ciudad de Toronto, ON, y Redwood City, CA.

Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de temas comerciales y relaciones con los editores de Nintendo of America (NOA), aceptará el liderazgo interino de ventas, marketing y comunicaciones tras la partida de Nick Chavez. La Sra. Pritchard inspeccionará la estrategia y ejecución de ventas, marketing y comunicaciones en USA y Canadá.

¿Qué os ha semejado? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.