¿Te agrada la animación? Estas son las mejores series animadas que deberías ver en HBO Max

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

HBO Max ya ha aterrizado en España, ampliando el amplio catálogo de HBO con un sinnúmero de series de todo tipo: ciencia ficción, fantasía, misterio y, lógicamente, muchas series de animación de Cartoon Network, DC o bien Adult Swin, entre otros muchos.

Y lo mejor es que puedes acceder a este vasto catálogo por poquísimo. Si no eres miembro de HBO, puedes subscribirte a HBO Max con un cincuenta% de descuento, con un coste de solo 4,99 euros de por vida, promoción válida hasta el treinta de noviembre.

Logra un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

¿Y qué ganas con este 50% de descuento para toda la vida? Mucho por poquísimo, puesto que el catálogo de series que ofrece HBO Max en lo que a animación se refiere (y por lo general) da para tanto que no vas a tener tiempo para verlas todas y cada una.

Pero puedes procurarlo, sobre todo con estas diez series que te planteamos. Estas son las mejores series animadas que deberías ver en HBO Max.

Pobre Diablo

Empezamos con una serie de producción nacional: Pobre Diablo, la primera serie de España de animación para adultos de la plataforma. Está creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y con la cooperación de Helena Pozuelo en materias de guion.

Pobre Diablo cuenta la historia de Stan, un chico de lo más normal salvo por el leve detalle de que es el Anticristo y hoy en día tiene seiscientos sesenta y cinco meses. Cuando alcance su mes seiscientos sesenta y seis, Stan va a deber cumplir con la premonición familiar y desatar el Armagedón en la Tierra. ¿El inconveniente? Que a él no le resulta interesante en lo más mínimo.

Rick y Morty

Rick y Morty es una de las series de culto más esenciales de la animación para adultos. Esta serie, que nació como una curiosa parodia a Regreso al Futuro, no precisa presentación; de esta manera de grande es la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

¿Qué decir de Rick y Morty? La serie, que empezó a emitirse en dos mil trece, narra las aventuras del científico ido Rick Sánchez y Morty, su nieto, con el que va a vivir decenas y decenas de aventuras a lo largo del Universo y atravesando cientos y cientos de universos paralelos.

Primal

Genndy Tartakovsky, genio de la animación, retornó a la TV en dos mil diecinueve con Primal, que prosigue a un hombre de las cavernas llamado Spear, y una tiranosaurio llamada Fang al filo de la extinción. Los dos están reunidos por la desgracia en una asociación poco probable mientras que luchan por subsistir a las criaturas violentas que asimismo viven en el planeta prehistórico.

La recepción de Primal fue muy positiva; se encomió mucho el arte y la animación, el empleo de la narración de cuentos sin diálogo y el equilibrio de la interpretación del espectáculo de la violencia y la belleza. Indudablemente, vale la pena darle una ocasión.

Samurai Jack

Siguiendo con Genndy Tartakovsky, vale la pena mentar que en HBO Max se halla una de sus series más icónicas: Samurai Jack, emitida entre dos mil uno y dos mil cuatro y con un glorioso regreso en 2017.

Samurai Jack cuenta la historia de un joven samurái que busca librar a su imperio del diablo Aku. Mas ya antes de asestarle el golpe final, Aku abre un portal que manda a Jack al futuro, donde su maldad es la ley, y Jack debe localizar la forma de retornar al pasado para deshacer el futuro de Aku. Todo ello con una animación que te va a dejar sin respiración.

Fantasma del Espacio de Costa a Costa 

Ahora en HBO Max puedes gozar de una de las series de Adult Swim más curiosas nunca creadas: Espectro del Espacio de Costa a Costa, una parodia de los talk shows conducida por el Fantasma del Espacio, uno de los personajes originales de las series animadas de Hanna-Barbera.

Aún con su humor absurdo y su bizarra presentación, este programa animado contó con convidados de la talla de Thom Yorke, Pelé, Slash, el astronauta Buzz Aldrin, Hulk Hogan, Metallica, Adam West o bien la vocalista islandesa Björk, entre muchos otros.

El pasmoso planeta de Gumball

El Pasmoso Planeta de Gumball se ha transformado en una de las series de animación recientes más queridas por muchas razones: sus entrañables personajes, su desopilante humor y su cantidad de parodias a cientos y cientos de series, películas y juegos.

La serie se centra en la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus travesuras en la falsa urbe de Elmore, acompañado por su hermano adoptivo y mejor amigo, Darwin. Al lado de su familia y amigos, estos chavales se van a ver envueltos en toda serie de tramas llenas de reflexión y humor sobre la sociedad, la familia, la amistad o bien las redes sociales, entre otros muchos.

Steven Universe

Rebecca Sugar sorprendió y prosigue sorprendiendo con Steven Universe, una serie que consta de 5 temporadas con un total de ciento sesenta capítulos, una película estrenada en el mes de septiembre de dos mil diecinueve, y una serie limitada, Steven Universe Future, que sirve de epílogo de la saga.

Narra la historia de Steven, que vive en el pueblo falso de Beach City al lado de 3 guerreras alienígenas con superpoderes: Garnet, Amatista y Perla. Durante los capítulos, Steven va a aprender a supervisar los poderes de su gema de cuarzo heredados de su madre y va a ayudar al resto de gemas en las misiones para proteger a la humanidad.

Berserk

Si lo tuyo es el anime, ¿por qué razón no lanzarte de lleno a uno de los más míticos? Charlamos de Berserk, el anima basado en el manga del fallecido Kentaro Miura. Este nuevo anime reanuda la historia allá donde la dejó la serie original hace prácticamente veinte años.

Ambientado en la Europa medieval, Berserk sigue los pasos de Guts, un mesnadero huérfano que caza seres mefistofélicos llamados apóstoles. Mas lejos de la violencia y el festival de sangre, Berserk es una genuina reflexión sobre lo que significa humano y dónde se encuentra la auténtica fuerza.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Otro de los animes más legendarios de la historia está libre en HBO Max a fin de que lo goces cuando agrades. Se trata de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que adapta fielmente la trama del manga original creado por la mangaka Hiromu Arakawa.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven en el país de Amestris, un estado militarizado por completo. Mas en este planeta existe la alquimia, y los hermanos procuran la Piedra Filosofal para recobrar sus cuerpos perdidos tras un intento errado de devolverle la vida a su madre muerta.

Your Lie in April

Terminamos estas recomendaciones de series de animación en HBO Max con Your Lie In April, uno de esos animes con los que las lloreras están aseguradas. Por el hecho de que este anime con una animación de matrícula y lleno de música oculta una historia agridulce que no te va a dejar indiferente.

Kōsei Arima es un pequeño con mucho talento para tocar el piano. Tras la muerte de su madre, quién asimismo era su instructora, cayó en un colapso mental en la mitad de una interpretación de piano a la edad de once años. El trauma que padeció le hizo perder la capacidad de oír el sonido del piano.

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para poder ver animes en línea que hay en la actualidad para gozar de las series y películas de animación nipona de forma legal.

Dos años después, Kōsei conoce a Kaori Miyazono, una joven violinista que le va a devolver el color a su vida. Le va a ayudar a retornar al planeta de la música y le va a enseñar ha de ser libre y romper moldes en contraste al estilo estructurado y recio al que Kosei está habituado, por el hecho de que la música es una cosa que se siente, se vive y le da color a nuestra vida.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.