Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake recobra al mismo actor de doblaje, Yuri Lowenthal, que encomia el trabajo de Ubisoft

El remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo cuenta nuevamente con Yuri Lowenthal, actor de doblaje del original (y asimismo de Spider-Man) que encomia el trabajo en el remake.

Yuri Lowenthal, actor de doblaje básicamente conocido por su papel de Peter Parker en los videojuegos de Insomniac Games, fue asimismo el actor protagonista de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el juego de Ubisoft de dos mil tres. Y lo será de nuevo en el remake.

En una entrevista en USA Today (vía GamesRadar), Lowenthal ha recordado de qué forma grabó sus líneas en el juego de dos mil tres y de qué forma las ha grabado en el remake de 202X, deshaciéndose en encomios cara el nuevo juego.

Fue uno de los mayores honores de mi vida, regresar a un papel que me agradó tanto y que creía que ya tenía en el retrovisor. Que quisiesen hacer un remake quince años después y seleccionarme a mí, en vez de a un actor más joven y popular, fue un honor“.

Hace cerca de veinte años ya, Lowenthal grabó sus líneas para el juego en solo 3 o bien 5 sesiones, mas lo hizo en exactamente el mismo estudio que su compañera, Joanna Wasick (Farah), lo que favoreció a la química entre los dos.

Para el remake, las cosas han alterado mucho, y ahora, aparte de su voz, ha participado en la atrapa de movimientos, junto a Supinder Wraich, la nueva actriz de Farah, y con “un montón de actores que actuaron tal y como si estuviésemos grabando una película o bien una obra. Creo que eso aportó algo singular al remake“.

En esta ocasión, he tenido la ocasión de ponerme en sus zapatos literalmente. He podido rebobinar el tiempo y ver si lo podía hacer mejor“.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Ayer, el equipo de Ubisoft recordó que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo. El juego está fechado para el año próximo fiscal, en dos mil veintidos o bien principios de dos mil veintitres, tras largos retrasos motivados por el retroalimentación de los usuarios.

Honestamente, no puedo decir más que cosas buenas sobre la experiencia. Me chifla el nuevo directivo, pudimos sostener todas y cada una de las refulgentes líneas de Jordan Mechner y hacerlas mejor para el juego.”

Estoy deseando que la gente lo pueda jugar al fin. Sé que ha sido una blog post-producción dura, mas estoy muy emocionado“, afirmó Lowenthal. 

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se espera en algún instante de 2022, en PS4, Xbox One y PC, con un lavado de cara esencial, puesto que los entusiastas criticaron fuertemente los gráficos del juego. Y como es lógico, vamos a escuchar a Yuri Lowenthal asimismo en la secuela de Spider-Man, una de las sagas más exitosas de PlayStation.

Leave a Comment

Your email address will not be published.