Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Vídeo y Disney+ en el fin de semana (veintinueve de octubre)

Nos aproximamos al final de octubre con un fin de semana muy singular para muchos puesto que, no solo tenemos un pequeño puente en el que vamos a contar con una hora más, sino asimismo se festeja Halloween.

Sin duda estos días son ideales para hacer celebración en casa y montar una buena maratón de terror con los amigos por medio de las películas y series libres en las primordiales plataformas de streaming.

Logra un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

No obstante, asimismo hay hueco para los estrenos más usuales, teniendo títulos para todos y cada uno de los gustos con los que estar bien entretenidos estos días.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos ciertas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Vídeo y Disney Plus España para poder ver en el fin de semana del veintinueve de octubre de 2021.

SERIES Y PELÍCULAS NUEVAS EN NETFLIX

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España resaltando El tiempo que te doy, una miniserie compuesta por diez episodios de unos diez minutos de duración cada uno de ellos que es ideal para aquellos que deseen ver algo veloz.

Protagonizada por Álvaro Cervantes y Nadia de la ciudad de Santiago, la serie es un drama romántico cuya trama se enfoca en Lina y Nico, una pareja que termina rompiendo tras pasar muchos años juntos.

Queriendo avanzar con su vida, Lina trata por todos y cada uno de los medios olvidar a Nico, tratando día a día de meditar un minuto menos en él y también ir superándolo poquito a poco para poder proseguirse adelante.

Entre las mejores películas de estreno en Netflix España tenemos Ejército de los ladrones, la película precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder que esta vez dirige y protagoniza Matthias Schweighöfer, uno de los actores de la película original.

La cinta se enfoca en el cajero de banco Ludwig Dieter, quien es reclutado por una enigmática mujer para liderar a un conjunto de aspirantes a ladrones y hurtar 3 legendarias cajas fuertes de Europa a lo largo de las primeras etapas del apocalipsis zombi.

No cabe duda que la mayor novedad de esta semana ha sido la llegada de HBO Max a España, teniendo muchas incorporaciones de lo más interesantes al catálogo del servicio de streaming de WarnerMedia.

NOVEDADES EN HBO MAX

Dentro de las mejores películas de estreno en HBO Max España tenemos la trilogía de Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más míticas que dirigen las hermanas Wachowski y protagonizan Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving, entre otros muchos.

La película prosigue a Thomas Anderson, un programador de una respetable compañía de software que en las sombras es un conocido pirata informático conocido como Neo y que durante su vida ha estado con la persistente sensación de que algo no está totalmente bien.

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fabulosas nunca proyectadas. ¿Listos para saltar a una dimensión nueva?

A través de Morfeo y Trinity, Neo descubre que el planeta en el que vive no es real, sino más bien una simulación del planeta como era otrora en una programación famosa como Matrix.

Según la premonición, Neo es el Escogido que va a traer la paz en la larga guerra que se libra entre los humanos y las máquinas.

Con Matrix Resurrections estrenándose muy pronto en cines, este es buen instante para darle un repaso a la saga y tener frescas todas y cada una de las claves de cara a esta nueva entrega. Os recordamos acá nuestra crítica de Matrix.

Si preferís cine más tradicional, en HBO Max se han incorporado múltiples títulos imprescindibles del cine, encontrando películas míticas como Casablanca, La naranja mecánica, 2001: Una odisea del espacio, Cantando bajo la lluvia, el verdugo, Viridiana, El Mago de Oz, Ben-Hur… ¡Hay donde escoger!

Pero asimismo hay novedades actuales, faltaría más. En lo que se refiere a series de estrenos de HBO Max tenemos Made for Love, una interesante comedia trágica que protagoniza Cristin Milioti.

Su trama prosigue la historia de una joven que, tras diez años viviendo una tortura en su matrimonio, decide desamparar a su marido, un millonario especialista en tecnología.

Sin embargo, un día descubre que su esposo le ha implantado en su cerebro un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización con el que le deja rastrear sus movimientos.

Otra de las mejores series nuevas de HBO Max España es Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof, una serie reportaje original de la plataforma que aborda uno de los mayores fallos judiciales de la historia de España.

Indagamos en el catálogo de las primordiales plataformas de streaming para aconsejaros diez series reportajes sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Tras más de veinte de años de silencio y un exilio en Inglaterra, Dolores Vázquez cuenta de qué forma vivió el crimen de Rocío Wanninkhof en mil novecientos noventa y nueve, la hija de su entonces pareja Alicia Hornos, donde el juzgado acusó inmerecidamente a Dolores de cometer el asesinato .

Dolores explica todo el martirio mediático que padeció, el juicio y siguiente condena por un asesinato que no había cometido, aparte de de qué forma recibió la nueva de que se había dado con el auténtico autor de la muerte de la joven, Tony King. Esta es nuestra crítica de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof.

Para los amantes del terror que deseen novedades con las que gozar en Halloween tenéis entre las series de estreno de HBO Max más destacadas Chapelwaite, serie creada por Stephen King amoldando su novela.

Sirviendo de precuela de El misterio de Salem’s Lot, Chapelwaite cuenta la historia de Hables Boone, un aristócrata que se muda al lado de sus 3 hijos en el pueblo de Preacher’s Corners en Maine tras la muerte de su mujer a una casa de un familiar fallecido.

Durante su estancia, Hables descubre en un mapa un pueblo desierto llamado Jerusalem’s Lot, donde poquito a poco va a ir desentrañando los secretos que han acuciado a su familia a lo largo de generaciones.

Otros títulos que se incorporan al catálogo de HBO Max en lo que se refiere a series son Smallville, El mentalista o bien el reinicio de la exitosa Gossip Girl, aparte de tener las series que estaban en HBO España, como la icónica Friends o bien ciertas series del Arrowverso.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

Llegamos a los estrenos más señalados de Amazon Prime Video con El caballero verde, película que dirige David Lowery y protagoniza Dev Patel.

Cuenta la historia de Sir Gawain, sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en una imprudente y audaz aventura para enfrentarse al caballero verde, un enorme de piel esmeralda que prueba a los hombres.

Averiguamos en el catálogo seriéfilo de Prime Vídeo para aconsejar ciertas series buenísimas de Amazon Prime Vídeo que incomprensiblemente pasan inadvertidas.

En su aventura, Gawain se hallará por el camino con espectros, gigantes, ladrones y también intrigas, volviéndose un profundo viaje para acotar su carácter y probar su calidad a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose de esta manera al reto terminante. Acá podéis leer nuestra crítica de El caballero verde.

Otra de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video es Scoop, película dirigida por Woody Allen que cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Scarlett Johansson y el propio Allen.

La película prosigue a Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo que se halla en G. Bretaña visitando a sus amigos y que halla la primicia del siglo de forma casual cuando asiste a un espectáculo de magia.

Cuando el ilusionista saca de voluntaria a Sondra para su truco, la joven recibe la visita del espectro de un reputado cronista fallecido que le asegura que Peter Lyman, el rico y atrayente hijo de un conocido aristócrata británico, es realmente el conocido asesino en serie conocido como “el asesino del tarot”.

Con la ayuda del ilusionista, Sondra va a tratar de pesquisar sobre Peter Lyman para descubrir si verdaderamente es o bien no un asesino en serie.

DISNEY PLUS: PELÍCULAS Y SERIES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Dentro de las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos The Night House, una de las películas de terror más recientes que dirige David Bruckner y protagoniza Rebecca Hall.

La película se ocupa de Beth, una mujer que se halla en solitario en una casa cerca de un lago en especial desarrollada para ella mientras que trata de superar la pérdida de su marido, quien murió de forma inopinada.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Aunque hace todo lo que resulta posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer y comienza a atisbar extrañas y perturbadoras visiones de una presencia en la casa que llama por ella.

Poco a poco, Beth comienza a desesperarse, con lo que decide ignorar el consejo de sus amigos y también estudia en sus posesiones tratando de hallar alguna contestación. 

Al buscar entre las posesiones de su finada pareja, Beth se encuentra no solo con secretos tan extraños como horribles de su marido, sino más bien asimismo con un misterio que está presta a solucionar. Acá tenéis nuestra crítica de The Night House.

Para los espectadores más nostálgicos, entre las series nuevas de Disney Plus España para el fin de semana está libre en la plataforma Pepper Ann, una de las series de animación más populares de la niñez (y no tan niñez) de muchos.

La serie se ocupa de Pepper Ann Pearson, una joven adolescente de dieciseis años que debe plantar cara a los inconvenientes del planeta al lado de sus mejores amigos.

Aquí acabamos nuestro repaso a ciertas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Vídeo y Disney Plus España para poder ver en el fin de semana del veintinueve de octubre de 2021

Si deseáis recomendaciones más centradas en Halloween, acá os dejamos ciertas series de terror para pasar un Halloween de miedo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.