Monta tu setup gaming de un plumazo con este bundle gaming de Razer: ratón, teclado mecánico y auriculares por solo setenta y cuatro euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Deseas comenzar a montar tu setup gaming? Puesto que logra todo lo básico en una adquiere con este bundle gaming de Razer con lo indispensable para comenzar.

¿De qué se compone un setup gaming? La contestación cambia conforme a quién le preguntes. Si le preguntas a Ibai, el set incluye una cámara, un micrófono y una capturadora para los streamings; si le preguntas a una persona que juega por puro disfrute, con lo básico y un buen trono va que chuta.

Pero, ¿qué es lo básico en un setup gaming? ¡Puesto que el ratón, el teclado y los auriculares! Así que eso es lo que precisas para comenzar. Y si deseas comenzar de un plumazo, sin pensarlo demasiado, acá tienes un bundle gaming de Razer con lo preciso para comenzar por solo 74 euros.

¡Llévate un teclado, un ratón y unos auriculares de Razer por sólo 74 euros!

Por este costo te llevas 3 de los accesorios más buenos para ordenador que tiene Razer, con una calidad sobresaliente para gozar de tus partidas. Si bien no extraña viniendo de de las mejores marcas de este ámbito.

El primer componente es el ratón Razer Viper, con un PVP de 89,99 euros. Se trata de un ratón con sensor óptico Razer 5G para progresar la precisión, un diseño ligero de 69 gramos para un deslizamiento más veloz, ocho botones programables y la posibilidad de configurar hasta 5 etapas DPI personalizadas en Razer Synapse.

El segundo componente es un teclado mecánico Razer Cynosa Lite, con un PVP de 49,99 euros. Este teclado cuenta con iluminación RGB Razer Chroma, teclas programables con tacto almohadillado, diseño resistente a las salpicaduras y compatibilidad con Razer Synapse para una configuración mejorada.

El último accesorio son unos auriculares Razer Kraken X Lite, con un PVP de 34,99 euros. Estos auriculares son ligerísimos, con un peso de doscientos cincuenta gramos, y te dejan la inmersión total merced a su sonido envolvente setenta y uno con audio posicional.

Si precisas la conexión más veloz y estable posible en el momento de jugar, acá puedes preguntar un listado de enrutadores gaming de primer nivel.

Como ves, la suma de todos y cada uno de los componentes es de ciento setenta y cuatro con noventa y siete euros, mas merced a este bundle gaming de Razer te llevas estos 3 accesorios para tu setup gaming por cien euros menos de lo que vendría a ser la sumas de sus PVPs: solo 74 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo vas a recibir en seguida en casa merced al envío veloz sin costo adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.