Los autores de Halo Infinite bromean sobre Craig al charlar del esencial cambio gráfico que ha sufrido

343 Industries asegura que Craig ha mejorado mucho desde su primera escenificación, si bien acepta que el espíritu del meme prosigue vivo en Halo Infinite.

Dentro de poquísimo, en concreto el 8 de diciembre, vamos a poder gozar de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows diez. El aguardado regreso del Jefe Maestro está más cerca que jamás.

Seguro que recuerdas la oleada de memes que hubo el año pasado sobre Craig, el singular Brute de Halo Infinite que mostraba más de un defecto gráfico… y al que sin duda hemos tomado cariño.

Como ya habéis visto en el increíble tráiler de la campaña, Halo Infinite ha experimentado un brutal cambio gráfico en estos meses. El ”upgrade” es notable, y habla realmente bien de 343.

En una actualización del blog Halo Waypoint, los autores del juego han bromeado sobre el nuevo aspecto de Craig (que veis en la imagen primordial) y de qué manera se halla en el juego.

Quien te ha visto y quien te ve, Craig. El simpático Brute que ocasionó una avalancha de memes ahora nos deja sin palabras, por su nuevo diseño, sus gráficos mejorados y hasta un nuevo atuendo.

Craig está en las manos adecuadas, ¡créeme! Ha pasado por ciertos cambios, mas estoy acá para decir que ha mejorado. Se siente realmente bien consigo y ha vuelto a encajar bien con el resto de sus amigos Brute. Asimismo ha adquirido un nuevo pasatiempo y le ha ido bien. ¡Viva Craig!”.

Como podéis ver, Craig luce un nuevo peinado y una expresión completamente diferente de lo que vimos hace un año. No obstante, Microsoft tiene un enorme sentido del humor, conque prestad mucha atención.

Sabedores de que los memes de Craig fueron uno de los acontecimientos gaming del 2020, trescientos cuarenta y tres ha incluido referencias a dicho diseño en Halo Infinite, si bien todavía no sabemos como va a ser este easter egg.

No cabe duda de que Halo Infinite luce increíble. Los gráficos se han mejorado, lo que prueba que el retraso que sufrió (iba a ver la luz a fines del dos mil veinte) fue preciso y un acierto por la parte de Microsoft.

Hace unos días salimos de dudas: la campaña de Halo Infinite promete ser emocionante y épica, al lado del renovado modo multijugador on-line gratis. Los dos estarán libres de salida en Game Pass.

Halo Infinite va a llegar a las tiendas el próximo 8 de diciembre, libre de lanzamiento en Xbox Game Pass y en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows diez. ¿Qué te semeja el nuevo aspecto de Craig?

Leave a Comment

Your email address will not be published.