La muñeca de El juego del calamar “aparece” en Sidney: mide cuatro con cinco metros, tiene ojos refulgentes y cabeza giratoria

Una leal recreación de la muñeca de El juego del calamar hace su aparición en Sidney: mide cuatro con cinco metros, tiene ojos refulgentes y cabeza giratoria.

En un tiempo récord El juego del calamar se ha transformado en el mayor éxito de Netflix, coronándose como la serie más vista de la historia de la plataforma.

La serie El juego del calamar cuenta la historia de Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y al que no paran de medrarle las deudas, debiendo mucho dinero a tipos peligrosos.

Todo cambia en el momento en que un hombre le invita a conseguir dinero con un juego, ofreciéndole ahora una convidación para unirse a una partida considerablemente mayor.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Así, Seong Gi-hun se une a otros cuatrocientos cincuenta y cinco concursantes para superar diferentes juegos infantiles y ganar un sustancioso premio de miles y miles de millones de wones. No obstante, todos y cada uno de los que pierdan van a ser eliminados de un balazo.

Sin duda la prueba que llamó singularmente la atención para quedar atrapados en la serie de Netflix fue “Luz roja, luz verde” (famosa en España, entre otros muchos nombres, como “El escondite inglés”).

En la prueba, una muñeca gigante canta una canción y en el instante en el que se vira a mirar a los jugadores estos deben quedarse quietos o bien van a ser acribillados a tiros.

La muñeca de El juego del calamar ha agradado tanto que se ha transformado en uno de los iconos de la serie, al punto que se llegó a poner una muñeca de El juego del calamar para advertir a quienes cruzan en rojo un paso de peatones en Filipinas. ¡Aun se ha llegado a efectuar una figura de la muñeca de El juego del calamar tallada en madera!

Ahora, una recreación de la muñeca ha hecho su aparición en Sidney en un acontecimiento organizado por Netflix donde la gente que desee participar va a poder jugar a Luz roja, luz verde. Sin muertes por el medio, claro está.

La muñeca tiene un tamaño de cuatro con cinco metros, pesa 3 toneladas y cuenta con la cabeza giratoria y los ojos colorados. Todo para recrear fielmente la primera prueba de El juego del calamar vista en el primer episodio de la serie.

Aquellos que deseen participar en el evento de Netflix deberán enseñar un certificado de vacunación y respetar las medidas de seguridad por la pandemia del Coronavirus, solicitando que se juegue con seguridad, sosteniendo la distancia y eludir correr.

Mientras tanto, aún prosigue estando en el aire la confirmación de una temporada dos de El juego del calamar, mas viendo el enorme éxito que está cosechando, sería extraño no ver nuevos capítulos próximamente. ¿Tenéis ganas de que salgan más temporadas de El juego del calamar?

Leave a Comment

Your email address will not be published.