El Chapulín Rojo, la mítica serie de Chespirito, llega al lugar menos pensado: Fortnite

Epic Games ha sorprendido al mundo entero anunciando una nueva skin basada en El Chapulín Rojo, la mítica serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, autor asimismo de El Chavo del 8.

Fortnite ha recibido incontables crossovers durante sus 4 años de existencia, la mayor parte basados en series de TV, juegos para videoconsolas o bien blockbusters del cine, como Dune o bien próximamente Naruto. Ahora que se han quedado sin los superhéroes de Marvel o bien DC, tiran de otro universo: el de Televisa.

El Chapulín Rojo fue una popular serie mexicana que se emitió en Televisa entre mil novecientos setenta y tres y mil novecientos setenta y nueve, y en canales por toda América Latina y España a lo largo de los años siguientes. 

Desde la próxima semana, el superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, llega a Fortnite como skin.

Chespirito interpretaba a un superhéroe con todo tipo de artefactos, torpe mas de gran corazón. Desde el 2 de noviembre a la 1:00 CET, vas a poder encarnarlo en el free to play de Epic Games comprando el conjunto El Chapulín Colorado, si bien vas a poder adquirir asimismo los objetos separadamente.

Además del traje de El Chapulín Rojo, podréis lograr los próximos trajes: Agente Rojo, Capitana Roja, Soldado Rojo, Amazona Roja, Guerrero Rojo, Guerrera Roja, Héroe Rojo, Heroína Roja, Defensor Rojo y Defensora Roja.

También vas a poder pertrecharte con el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y blandear vuestro leal pico Chipote Chillón, y festejar la victoria magistral (o bien la retirada táctica) con el ademán ¡Que no panda el cúnico!

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

El Chapulín Rojo (y en España tal vez más El Chavo del 8) son tradicionales muy entrañables de la TV (hasta sirvió de inspiración a un personaje de Los Simpsons), con lo que no sorprende saber que esta skin de Fortnite no es el primer homenaje que ha recibido en juegos modernos: con ocasión de la CONMEBOL, EA Sports incluyó un homenaje al Chapulín Colorado en FIFA 20.

De hecho, El Chapulín Rojo ha llegado a entrar en el Universo Marvel en estos cómics… y si bien parezca increíble, ¡tuvo un videojuego oficial en  Master System!

Leave a Comment

Your email address will not be published.