El anuncio italiano de Pokémon Diamante Refulgente y Pokémon Perla Resplandeciente que ataca a la añoranza y te va a hacer sentir “más viejo”

Nintendo Italia lanza este enternecedor y nostálgico spot de Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente que te recuerda lo que sentiste al jugar a los originales.

El próximo 19 de noviembre tenéis una cita con la nostalgia. Tras bastante tiempo de espera, por último Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente aterrizarán en Nintendo Switch de forma exclusiva.

Seguro que recuerdas de cuando jugaste a los originales. Lanzados en dos mil seis en el país nipón (dos mil siete en Europa), Diamante y Perla fueron los primeros juegos primordiales de Pokémon en salir para DS.

A Nintendo le agrada jugar con nuestra añoranza, y a nosotros nos chifla rememorar viejos tiempos… conque echad una ojeada a este spot italiano de Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente.

Qué veloz pasa el tiempo, ¿verdad? Es posible que no sean títulos tan viejos, mas muchos jóvenes de en nuestros días crecieron jugando a las ediciones Perla y Diamante en sus Nintendo DS… incluyendo un servidor.

En este anuncio italiano de Nintendo podemos ver a un chaval llamado Alex. Primero se nos enseña cómo juega a Perla y Diamante en el año 2007, en un apasionante día de escuela.

Pasan catorce años, y Alex ya se ha transformado en un hombre… mas su amor por Pokémon prosigue presente. No duda en encender su Nintendo Switch OLED y rememorar viejos tiempos jugando a estos prometedores remakes.

No cabe duda de que Pokémon siempre y en toda circunstancia ha sido una de las grandes sagas de la historia de Nintendo, y muchos jugadores medraron recorriendo Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y el resto de zonas de la IP.

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente rescatará la experiencia original, dándole un tratamiento mejorado en gráficos, con nuevos contenidos, modelados rediseñados y todo el encanto de las ediciones originales.

¿Recuerdas del Equipo Galaxia? Acá los volverás a ver. ¿Se te escaparon los legendarios del ”trío del lago”? Puesto que acá vas a tener la ocasión de atraparlos en tu Nintendo Switch.

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Estamos seguros de que muchos que nos leéis os vais a sentir como Alex cuando juguéis a ambos títulos, y es que la añoranza es de las cosas más bonitas que puede haber. ¿Hay ganas de volver a Sinnoh?

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente van a llegar a las tiendas el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Echa una ojeada a los incentivos por reserva en GAME…¡y no vaciles en hacerte con todos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.