Dying Light Platinum Edition se actualiza en Switch y ahora es todavía mejor

Techland ha lanzado la actualización diez de Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch, que aumenta la resolución en modo portátil, prosperar el framerate y agrega ajustes para controles por movimiento.

Si jamás habías jugado a Dying Light y tienes Nintendo Switch, Techland te da nuevas razones a fin de que vayas a por Dying Light: Platinum Edition. El port para la híbrida de este enorme juego de planeta abierto de zombies es uno de los más espectaculares técnicamente hablando, y se termina de hacer mejor.

Ya está libre la actualización diez de Dying Light Platinum Edition en Switch, con significativas mejoras gráficas. Entre ello, el framerate se fija a treinta fps y aumenta la resolución en modo portátil, donde más vistoso es.

Como ocurre con los ports de juegos multiplataforma AAA en Switch, es en modo portátil donde lucen mejor (The Witcher tres, DOOM Eternal, Crysis), no solo por el hecho de que la pantalla pequeña “disimula” mejor los recortes gráficos, sino más bien por el hecho de que es un lujo poder jugarlos en una portátil.

Dying Light, además de esto, es un juego enorme, que puede llegar hasta las cien horas de juego simple si deseas machacarlo al límite, con lo que esta versión portátil puede ser la opción mejor, o bien la única opción, para las personas que dispongan de poco tiempo.

Logra un descuento del cincuenta% en la subscripción mensual de HBO Max España por siempre. Solo hasta el treinta de noviembre.

Pero eso no es todo. El parche diez efectúa ciertos ajustes en los controles por movimiento, que deja personalizarlos más desde el menú de opciones. Asimismo se arreglan ciertos bugs, incluyendo uno que “crasheaba” el juego, y se mejora la estabilidad normalmente.

Gracias a este port, los usuarios de Nintendo Switch van a poder ponerse al día frente al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human en el mes de febrero, que asimismo va a salir en Switch… si bien en un caso así, en una versión por streaming, como ha ocurrido esta semana con Guardians of the Galaxy.

Según uno de los desarrolladores de World War Z en Saber Interactive (otro matazombies multijugador que se amolda a Switch en el mes de noviembre), no hay port imposible en Nintendo Switch, y la consola no necesita un modelo más potente. Sin embargo, los rumores sobre Switch Pro no se detienen

Leave a Comment

Your email address will not be published.