De qué forma participar en la beta 1.18.0.22 de Minecraft: novedades experimentales y notas del parche

La beta 1.18.0.22 de Minecraft ya está libre, y puedes activarla para probar las nuevas funciones experimentales, correcciones de bugs y nueva música.

Mojang ha lanzado una nueva beta para Minecraft, la versión 1.18.0.22. En estas betas aprovechan para probar las novedades y correcciones de bugs, y si deseas puede participar en las betas para ser de los primeros en ver todo cuanto está por venir.

La beta de Minecraft solo está libre en Xbox One, Windows diez y Android. Ten en cuenta que, si participas, no vas a tener acceso a Realms y tampoco vas a poder jugar con jugadores que no formen una parte de la beta. Además de esto, recuerda que siendo una beta puede ser más inestable que el juego actual.

No obstante, podrás salir de la beta en cualquier momento, desinstalando el programa y volviendo a instalarlo, para regresar a jugar a Minecraft.

Cómo participar en la beta 1.18.0.22 de Minecraft

Desde Xbox One y Windows: Desde la aplicación Xbox Insider. Vas a poder descargarla y apuntarte al programa insider aquí.

Desde Android: En la página de Minecraft de la Play Store.

Cómo salir de la beta de Minecraft

En Xbox: Desde exactamente la misma aplicación de Insiders, desapúntate de la beta y desinstala Minecraft. Ahora debes forzar el apagado de la consola manteinendo pulsado el botón de apagado hasta el momento en que se apague, aguardando diez segundos y encendiéndola nuevamente. Ahora puedes volvera instalar Minecraft.

En Windows: Desde la aplicación de Insider, desapúntate de la beta, desinstala Minecraft y vuelve a instalarlo desde la Microsoft Store.

El gaming tiene unas demandas muy particulares en lo que se refiere a conexión. Eso hace que probablemente sea una gran idea apostar por un enrutador gaming.

¿Qué hallaré en Minecraft Beta 1.18.0.22?

Se han añadido nuevas funciones experimentales para Minecraft Vanilla (el básico, sin mods), para el Sensor Sculk y los Cuernos de Cabra.

Para activar las funciones experimentales, si es en un planeta creado nuevo, hallarás el interruptor para activarlo abajo. Si es en uno ya creado, desde el menú editar hallarás dicho interruptur de funciones experimentales.

Además, se ha añadido nueva música de Lena Raine y Kumi Tanioka para el planeta en modo supervivencia y el menú primordial.

Otros arreglos y ajustes señalados son:

  • Se retiran la opción de Mundos “Viejos” de la pantalla de Crear Nuevo Mundo
  • Las fogatas sueltan 2 unidades de lignito al romperse
  • Los bloques ligeros subsisten explosiones
  • El Liquen lumínico ya no medra en el fondo del océano o bien bajo tierra
  • Cambios en la vida de los jefes de las Raids
  • Los campesinos proseguirán sosteniendo sus rutinas

En la página web de Minecraft encontrarás todas las notas del parche.

Si juegas frecuentemente a Minecraft, en Hobby Consolas hallarás otras guías de interés: Cómo conseguir bayas luminosas, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones, trucos para construir más deprisa o bien Cómo conseguir y farmear mucha Verruga del Nether. Asimismo examina las semillas mas populares de octubre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.