Cyberpunk dos mil setenta y siete no va a recibir más actualizaciones ni parches hasta dos mil veintidos

CD Projekt RED confirma sigilosamente que Cyberpunk dos mil setenta y siete no va a recibir ningún parche ni actualización más en lo que queda de año, y se espera todo en dos mil veintidos, incluyendo la versión next gen.

La semana pasada, CD Projekt RED anunciaba el retraso de las versiones next gen, PS5 y Xbox Series X, de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Las dos se aguardaban para finales del año vigente, y en los 2 casos con actualización gratis para los usuarios de PS4 y Xbox One (asimismo ordenador en el caso de The Witcher).

Sin embargo, por recomendaciones de personas inspeccionando el desarrollo, decidieron retrasar los 2 lanzamientos a la primera mitad de dos mil veintidos. La actualización next gen de Cyberpunk dos mil setenta y siete se espera ahora para el primer trimestre de 2022.

Esto significa asimismo que Cyberpunk dos mil setenta y siete no recibirá ningún parche ni actualización más en lo que queda de año. Esto no lo afirmaron entonces, mas la página web del juego lo ha confirmado sigilosamente. 

Ahora, en la plan de actuación del juego, todo aparece listado para 2022: Actualizaciones, Mejoras y DLCs gratuitos

Según muestra Web.Archive, el veinte de octubre, ya antes de anunciar el retraso, todavía incluían eso de “Múltiples mejoras y actualizaciones” en lo que quedaba de dos mil veintiuno, así como DLC gratis y la actualización next gen.

Como ha descubierto Tyler McViker (vía PCGamesN), el día de hoy asimismo se ha actualizado el build interno del juego, conforme SteamDB, algo que podría representar que CD Projekt prueba nuevas actualizaciones y funciones, mas que en todo caso, no se van a hacer públicas hasta 2022.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Cyberpunk dos mil setenta y siete ha recibido múltiples parches este año. El más reciente es el 1.3.1, lanzado en el mes de septiembre, con varias correcciones de bugs y mejoras visuales en los gráficos y la interfaz.

Si aún no tienes Cyberpunk dos mil setenta y siete, justo el día de hoy vas a poder aprovecharte de una oferta flash en Game para hacerte con su versión del Día Uno por solo 19,95 euros… pues supuestamente, aún les quedaban muchas tras la debacle de su lanzamiento en consolas

Recuerda, en todo caso, que la actualización next gen es gratis, cuando salga en el primer mes del año, febrero o bien marzo de 2022 (si no se retrasa nuevamente).

Leave a Comment

Your email address will not be published.