Anunciados los Games with Gold de noviembre dos mil veintiuno para Xbox Series X|S y Xbox One

Estos son los Games with Gold de noviembre de dos mil veintiuno, que vas a poder jugar sin costo en Xbox One y Series X, incluyendo el ameno indie Moving Out y LEGO Batman dos.

Octubre está a puntito de acabarse, y ya conocemos los Games with Gold de noviembre de 2021. Si pagas el servicio de juego en línea Xbox Live Gold, o bien el servicio Xbox Game Pass Ultimate, vas a poder acceder a estos 4 juegos sin costo a lo largo del mes en Xbox One y Xbox Series X|S.

Como siempre y en todo momento, los más recientes juegos de Xbox One te los vas a poder quedar a lo largo del tiempo en el que estén libres, y los de Xbox trescientos sesenta te los vas a poder quedar por siempre. 

De hecho, todavía estás a tiempo de demandar ciertos juegos de octubre si se te olvidó, como Resident Evil Code Veronica X, para pasar Halloween.

Apúntate las datas a fin de que no se te olvide reclamarlos:

  • Moving Out: 1-treinta de noviembre
  • Kingdom Two Crowns: dieciseis noviembre – quince de diciembre
  • Rocket Knight: 1-quince noviembre
  • LEGO Batman dos DC Super Heroes: dieciseis-treinta noviembre

Moving Out

Este ameno indie es idóneo para jugar en multijugador local con hasta 4 personas. La meta es desplazar todos tus trastos lo más veloz que puedas, en un juego de rompecabezas basado en físicas con un enorme sentido del humor.

Moving Out (Xbox One) va a estar libre entre el 1 y treinta de noviembre.

Kingdom Two Crowns

Se trata de un juego de estrategia en el que controlas un rey o bien reina, y debes administrar tus recursos para sobrevivir mientras que organizas las defensas contra los monstruos que desean hurtarte tu oro. Todo ello, con un artístico estilo gráfico 2D.

Kingdom Two Crowns (Xbox One) va a estar libre entre el dieciseis de noviembre y el quince de diciembre.

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Rocket Knight

Este juego fue lanzado en Xbox Live en dos mil diez, y era una secuela de la saga de plataformas Sparkster que empezó en mil novecientos noventa y tres, en la Sega Mega Drive, con Konami. Es un juego de plataformas en 2D en el que resalta el empleo del cohete del protagonista.

Rocket Knight (Xbox trescientos sesenta) va a estar libre entre el 1 y quince de noviembre.

LEGO Batman dos DC Super Heroes

Batman y Robin invitaron a otros superhéroes de DC, como Superman o bien Wonder Woman, en un juego de LEGO histórico, puesto que fue el primero en el que los personajes de LEGO charlaban y podías explorar un planeta abierto, la urbe de Gotham, aparte de los niveles.

LEGO Batman dos (Xbox trescientos sesenta) va a estar libre entre el dieciseis y treinta de noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.