Star Ocean: The Divine Force es el nuevo JRPG de Tri-Ace

Estará libre en 2022

Star Ocean: The Divine Force va a ser el nuevo título de la saga de rol y ciencia ficción desarrollada Tri-Ace. Presentado por medio de un avance en el último State of Play, va a estar libre en algún instante del dos mil veintidos en computador, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La historia, que va a ser completamente original, nos presentará a 2 héroes de 2 planetas muy, muy diferentes, uno de ellos con una tecnología muy avanzada y el otro con elementos fabulosos. Merced a este juego de perspectivas, las resoluciones que tomemos durante nuestra partida van a ser fundamentales y determinarán tanto la identidad de nuestros aliados como de nuestros contrincantes.

Como vemos en el tráiler, The Divine Force nos va a dar la libertad para volar y flotar por medio de su escenario 3D, fortaleciendo tanto la exploración como la velocidad a la que transcurren los combates en tiempo real y las escenas de acción. Sobre el sistema de combate, los responsables han señalado que va a ser «único» hasta el instante en la franquicia, con un control «simple y también intuitivo» que no quitará espectacularidad. 

Star Ocean: The Divine Force va a llegar justo para la celebración del veinticinco aniversario de una franquicia que se empezó en mil novecientos noventa y seis y cuyo último título original —ni spin off ni conmemorativo— fue Star Ocean: Integrity and Faithlessness lanzado en PS3 y PS4 a lo largo del dos mil dieciseis.

Star Ocean: The Divine Force va a llegar en algún instante del dos mil veintidos a computador, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Leave a Comment

Your email address will not be published.