El mítico GTA San Andreas va a salir en Realidad Virtual para Quest dos

Oculus ha anunciado que GTA San Andreas va a salir próximamente en Realidad Virtual para Quest dos, y anuncia actualizaciones de otros juegos para el visor VR de Fb… esto, Meta.

Facebook ha presentado hoy su “metaverso”, su ambiciosa visión para el futuro de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y de Internet en sí, como una forma de integrar nuestra vida real y virtual en un ambiente digital, incluyendo nuestras relaciones sociales a través de redes o bien llamadas, nuestro ocio con juegos o bien aplicaciones de fitness e inclusive nuestra vida laboral, con salas de juntas virtuales o bien aplicaciones de Slack, Dropbox o bien Zoom.

Suena chulo… mas un tanto agotador, ¿verdad? 

Tranquilos. Si no estamos por la tarea de derretir nuestra vida en un mar de polígonos y avatares, Fb (o bien Meta) asimismo nos va a dar la ocasión de meternos en otro planeta de realidad virtual… el de GTA San Andreas.

Ha sido uno de los anuncios del Fb Connect (o bien mejor dicho, Meta Connect). El icónico juego de Rockstar de dos mil cuatro se marcha a amoldar a la Realidad Virtual y lo vas a poder jugar en Quest 2.

No han dado más detalles, ni imágenes ni data de lanzamiento, mas lleva muchos años en desarrollo. Si planeabas rejugar a GTA San Andreas este noviembre en la remasterización GTA Trilogy, más adelante vas a poder revivirlo otra vez… realmente virtual.

GTA San Andreas no ha sido el único juego del que han hablado el día de hoy en la presentación Facebook Connect. Han anunciado que Vertigo Games, responsables de Arizona Sunshine o bien After the Fall, cooperarán con Oculus en 5 juegos.

Beat Saber, quizá el juego de VR más popular de la historia (y que ha colectado más de cien millones de dólares americanos en Quest) va a recibir una cuarta expansión gratis, con canciones de Skrillex o bien Billie Eilish.

También lanzarán Blade & Sorcery: Nomad en Quest dos, y va a haber un acontecimiento del juego Population One en el mes de noviembre. 

Si tienes Oculus Quest dos, hay muchísimos juegos que merece la pena probar. Una lista a la que se incluyen tradicionales como GTA San Andreas o bien el reciente Resident Evil 4 VR.

Leave a Comment

Your email address will not be published.