El festival Fun & Serious festejará una edición nueva presencial entre el diez y el once de diciembre

También va a poder seguirse por streaming

El acontecimiento bilbaíno de videojuegos Fun & Serious ha anunciado que su próxima edición se festejará de forma presencial. Los días diez y once de diciembre, el Bilbao Exhibition Centre acogerá un sólido programa de conferencias que, debido al aforo reducido demandado para sostener la seguridad, asimismo van a poder seguirse mediante streaming. «Estaremos más centrados en la parte congresual y profesional», ha comentado su directivo Alfonso Gómez, dejando claro que este año no se van a poder probar juegos y que ciertos comunicantes darán su conferencia de forma recóndita.

Aunque todavía no ha sido anunciado el plantel de conferenciantes, Gómez ha apuntado a ciertos temas de interés por la parte de la organización entre aquéllos que se hallan la entrada en la industria de las plataformas de streaming y la próxima «revolución» del Metaverso, el cosmos inmersivo en el que trabaja Facebook: «Once años después somos una cita indispensable en el calendario del ámbito. En este año y medio solo hemos apreciado mucho cariño y preguntas incesantes sobre si se iba a festejar. Puesto que acá estamos de nuevo».   

La última edición del Fun & Serious, festejada los días diez, once y doce del pasado diciembre fue una cita digital centrada en el networking en la que participaron profesionales como  David Cage, creador de Quantic Dreams, Marc Merrill, cofundador de Riot o bien Tim Willits, ex–directivo de id Software y directivo creativo de Sabre Entertainment. En AnaitGames somos frecuentes del acontecimiento. Nuestro compañero Koldo Gutiérrez se ha encargado de recoger todo cuanto dio de sí el Fun & Serious a lo largo de sus celebraciones en 2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published.