Leyendas Pokémon: Arceus aumenta su complejidad con estos cambios en los objetos

Después de conocer detalles últimamente de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de un detalle que hasta el momento ha pasado por alto.

En el mensaje publicado, podemos ver una reflexión sobre el hecho de que en este juego podremos perder objetos que llevamos si somos noqueados. «Una cosa que las cuentas y los sitios en inglés no han citado mas que se anunció es que si tu adiestrador es noqueado en Leyendas Pokémon, vas a perder ciertos de tus artículos», podemos leer. «Sin embargo, hay un artículo que sustituye a uno de los objetos perdidos».

Parece que vamos a poder tener un objeto singular que actuará como sustituto y hacer que este sea el que se pierda. «Es un artículo que puedes tener y que, cuando esté en tu bolsa, se va a perder primero cuando seas derrotado, eludiendo que pierdas artículos más útiles. Sin él, perderías algo al azar de tu bolsa (creo)».

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os semeja? Os leemos en los comentarios. Asimismo os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el veintiocho de enero de dos mil veintidos, aquí.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.