Xbox y Brass Lion Entertainment trabajan en un RPG exclusivo de Wu-Tang Clan, conforme cotilleos

Un juego exclusivo para Xbox de Wu-Tang Clan lo lleva Brass Lion Entertainment, en tanto que ciertos cronistas han asevera que las dos empresas trabajan en un RPG de acción con su historia.

Mientras que Microsoft tiene ya muchos juegos confirmados en desarrollo, todos en sus estudios first party, ahora semeja llevar un RPG de acción de Wu-Tang Clan para Xbox por Brass Lion Entertainment.

Esto entraría de lleno en uno de sus juegos por una desarrolladora second party, creando exclusivos como el citado para sus consolas.

Al parecer, el “RPG de acción y fantasía en tercera persona” lo llevan Xbox y esta nueva desarrolladora Brass Lion Entertainment, la que tiene a veteranos de BioWare y Bethesda bajo el nombre “Wu-Tang Clan lore” e inclusive contará con banda sonora.

Los cotilleos en torno al nuevo proyecto llegan desde múltiples frentes, siendo uno de ellos Jez Corden, de Xbox Two, y el otro el ya conocido Jeff Brubb de GamesBeat Decides.

Según semeja, este título sería todavía no terminante y la BSO del juego la compondría el propio Wu-Tang Clan, pese a que todavía quedan por saber ciertos detalles extra.

Esta información nos llega merced a VGC, la que la ha recogido y, según parece, Corden ya sabía de esto desde julio, mas bajo un nombre en clave de “Shaolin“, tal vez referencia a la rivalidad en artes marciales.

Esto es curioso, en tanto que dicho nombre aparecía en la lista filtrada de GeForce Now, si bien Corden detalla que va a ser un “RPG de acción con combate cuerpo a cuerpo“, en cooperativo de cuatro jugadores.

Además de esto, va a ofrecer una “campaña robusta” con “un par de docenas de horas” de juego, saqueos, contenido extra, mazmorras y más, comparándolo con Minecraft, mas no va a ser isométrico como Diablo.

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Por su parte, Jeff Grubb apoyó a Corden sin considerablemente más, si bien niega que sea remake de Mortal Kombat: Shaolin Monks. En la web de Brass Lion se puede ver un mensaje sobre un “RPG de acción sin anunciar” en proceso, con lo que podría ser este caso.

Eso sí, Corden deja claro que Shaolin está en una “fase muy temprana” en su desarrollo, con lo que no aguardéis muchas noticias de acá a un tiempo.

Brass Lion Entertainment se creó en 2017 por Manverr Heir, Bryna Dabby Smith y Rashad con un primer juego -Corner Wolves- que sería un RPG de acción ambientado en el Harlem de 1990.

¿Qué os semeja la idea? Además de esto, mientras, tal vez sea aconsejable comprar Xbox Series S mientras esperas a que haya stock de PS5 y Series X.

Leave a Comment

Your email address will not be published.