La “trama” de Kevin Feige y Marvel Studios para impedir que Sony generase The Amazing Spider-Man tres

El nuevo libro sobre el Cosmos Cinematográfico de Marvel narra la”conspiración” de Marvel Studios para vender su plan a Sony y que no se lanzara a generar The Amazing Spider-Man tres.

Uno de los detalles que muchos acostumbran a obviar en el momento de charlar de Spider-Man en la enorme pantalla, si bien es de más sabido, es que los derechos del trepamuros a nivel cinematográfico no son de Marvel Studios, sino más bien de Sony Pictures.

Esto hace que las producciones de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel dependan de pactos y contratos de lo más rentables para las dos empresas.

Pero esta cooperación nació merced a un plan de Marvel Studios para eludir que Sony se lanzara a la producción de The Amazing Spider-Man 3.

Las películas protagonizadas por Andrew Garfield como Peter Parker funcionaron bien en taquilla, mas la segunda de ellas no tuvo una cálida acogida por la parte de crítica y público.

Según narra el libro de The Story of Marvel Studios: The Making-of the Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige y los ejecutivos de Marvel “tramaron” un plan para bloquear la tercera película.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Según un extracto de la publicación, todos y cada uno de los ejecutivos de Marvel hicieron un “retiro obligatorio” en un Hotel de Santa Mónica a lo largo de dos días.

En dicho hotel se reunieron para abordar 2 cuestiones: de qué forma funcionaría un pacto con Sony para hacer películas de Spider-Man y qué historias contarían si se hiciese.

El plan inicial era generar 5 películas del UCM que contaran con Spider-Man. Sin embargo, esas 5 se transformaron en 6 tras el nuevo pacto de dos mil diecinueve, donde se acordó la producción de Spider-Man: No Way Home.

El propio Feige fue el responsable de vender la idea a Amy Pascal, la ejecutiva de Sony. El resto, como acostumbra a decirse, es historia famosa.

Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame.

Como hemos dicho, su próxima parada va a ser Spider-Man: No Way Home, que llega el diecisiete de diciembre a los cines. ¿Va a haber más en el futuro? Vamos a estar atentos a las “conspiraciones” de Marvel Studios en hoteles de mucho lujo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.