Guerrilla da nuevos detalles sobre las mecánicas de Horizon Forbidden West

Protagonizados por el garfio y el Alaescudo

Guerrilla Games ha detallado ciertas nuevas mecánicas de Horizon Forbidden West por medio de un comunicado en el weblog de PS.

La primera en la que deciden centrarse es en el Pullcaster (o bien garfio, si nos ajustamos a la publicación en español), este dispositivo mecánico con el que Aloy va a poder sujetarse a diferentes plataformas, que, «permite al jugador ascender veloz y de forma fácil por el ambiente y da una alternativa activa de recorrido / escape al gameplay», con la capacidad de destruir y manipular dinámicamente el ambiente. Con el Shieldwing (o bien Alaescudo) vamos a poder preparar golpes verticales mientras que planeamos, aterrizar sobre una montura y brindará una «mayor verticalidad». «Lo que más nos conmueve es de qué manera nuestros mecánicas, nuevas y viejas, interaccionan sinérgicamente entre sí para otorgar enfoques variados y activos a cualquier escenario», se puede leer en el comunicado.

Entre actualizaciones múltiples, asimismo sabemos que las máquinas y el resto de contrincantes pueden aparecer combatiendo en conjuntos, que va a haber varias armas nuevas y ciertas de Zero Dawn y que ahora Aloy va a poder hacer wall jumps. Además de esto han anunciado que el DualSense va a tener soporte completo en todas y cada una de estas mecánicas.

El lanzamiento de Forbidden West, reprogramado para febrero del próximo año, ahora deberá vérselas con un mes muy cargado de lanzamientos esenciales. Entre ellos van a estar Sifu, el juego de kung-fu de los autores de Exculpar, la nueva expansión de Destiny 2 (los dos el 22/2/22), el nuevo reboot de Saints Row, y el recientemente retrasado Elden Ring (los 2 para el día veinticinco).

Horizon Forbidden West va a salir el dieciocho de febrero de dos mil veintidos en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Leave a Comment

Your email address will not be published.