ocho cosas que hacer ya antes de la enorme actualización gratis de Animal Crossing: New Horizons

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más señalados de Switch. Hablamos de Animal Crossing: New Horizons.

El próximo cinco de noviembre llegará a Animal Crossing: New Horizons la actualización más grande hasta la data, que incluye gran cantidad de contenido tanto gratis como de pago. Ahora podéis ver una lista de cosas que preparar ya antes de su llegada.

8. Seleccionar tus muebles favoritos

Gracias a la llegada de Al y Paca a la nueva  zona de puestos de Cayo fauno, es posible personalizar otros objetos ya antes no permitidos. En la presentación pudimos ver un caso con un faro, que existía en múltiples colores mas al no ser logrado por receta su personalización no era posible.

7. Ahorrar millas de Nook

Se han añadido nuevas funciones para las millas Nook, ahora asimismo van a poder ser empleadas para pagar los viajes en navío de Capitán a islas misteriosas. El coste por viaje es de mil millas. Además de esto se han introducido nuevos artículos canjeables en los que se pueden gastar las millas.

6 Dejar espacio para fotografías en la Switch

Con la actualización de la cámara, desde el próximo cinco de noviembre va a ser posible poner la cámara en primera persona o en modo trípode a fin de que nuestro personaje asimismo pueda aparecer, con lo que no vendría mal algo de espacio para guardar fotos

5. Hacer busca de vecinos

Qué se llevará y traerá el inminente derretimiento de la nieve en Animal Crossing: New Horizons - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

La nueva actualización incluye muchas interacciones nuevas y también interesantes con los vecinos, con lo que contar con unos que sean de nuestro agrado nos puede asistir a gozar considerablemente más de todo este género de novedades.

4. Reordena los muebles o bien estancias de tu casa

La posibilidad de moverse por medio de espacios más reducidos ha llegado a Animal Crossing: New Horizons, lo que nos ofrece considerablemente mayor pluralidad de posibilidades en el momento de decorar con muebles.

3. Ahorra bayas

Fans echan en falta una importante característica en Animal Crossing: New Horizons - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Ahorrar bayas nos va a ser de mucha ayuda cara la actualización, puesto que se agregarán nuevos artículos a Mini Nook y además de esto va a estar libre la opción de asistir a Fauno a expandir Cayo Fauno.

2. Dejar libre un espacio en el terreno de la isla

Con la llegada tanto de los Giroides como las recetas de cocina y las hortalizas a Animal Crossing New Horizons, sería de enorme utilidad dejar reservado un espacio para poder plantar las hortalizas o bien sepultar los Giroides.

1. Escoger lugares para los nuevos espacios de almacenamiento

Otra labor de enorme utilidad ya antes de la llegada de la actualización planear los lugares donde se marchan a establecer los nuevos lugares de almacenaje tanto de dinero como de objetos conforme sean recomendables o bien precisas.

¿Qué os semeja? Por si acaso precisáis alguna idea más, os dejamos con este vídeo de Cobayasgamer donde nos enseña ciertos preparativos más:

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.